Menu

Microsoft para el sector de la construcción 

En Intelequia comprendemos de primera mano los retos tecnológicos que exigen las grandes compañías del sector de la construcción. Es por ello, que queremos proveer a tus equipos de trabajo con las mejores soluciones de Microsoft basadas en la nube con las que poder siendo productivos desde cualquier ubicación en la que se encuentren operando. 

Dotaremos a tu organización de la tecnología con la que incrementar su operatividad diaria, desde la integración de herramientas como Azure Virtual Desktop para que puedan disponer desde cualquier dispositivo de las mejores soluciones de Microsoft 365 hasta soluciones como Dynamics 365 con las que poder gestionar y hacer seguimiento de su cartera de clientes y proyectos de construcción. 

Microsoft para el sector de la construcción 

Beneficios de las herramientas de Microsoft para el sector de la construcción 

Independientemente de la complejidad de tus proyectos, podrás apoyarte de un conjunto de soluciones con las que planificar, colaborar, ejecutar y supervisar todo el ciclo de vida de tus proyectos de construcción, ayudándote desde los primeros bocetos hasta el traspaso final. 

Simplifica el trabajo de tus equipos con Microsoft 365 para empresas. Podrás elegir entre una amplia cartera de soluciones de software como SharePoint para la gestión documental, Exchange o Microsoft Teams para coordinar toda la comunicación entre tus equipos de trabajo y todo ello con las máximas garantías de seguridad sobre todos tus datos e información. 

Con Azure Virtual Desktop no tendrás que depender de un equipo de trabajo en un espacio físico, ahora podrás realizar el mismo trabajo  con total eficacia desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. 

Las personas son el pilar fundamental en todo proyecto. Gracias a las aplicaciones inteligentes de Dynamics 365, dispondrás de un CRM muy completo con el que brindar a tus responsables de proyecto la toma de decisiones y gestión e interacciones mantenidas con tus clientes, proveedores y socios, mejorando significativamente la relación y productividad de su actividad.  

Aprovecha todas las oportunidades que Microsoft Azure permite para la creación e implementación de sitios web para tu empresa. Configura rápidamente oficinas virtuales de forma escalable junto a Azure Cloud Storage, protegiendo tus sistemas de TI sin necesidad de invertir en infraestructuras secundarias, paga sólo por lo que uses. 

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas y soluciones de Microsoft para el sector de la construcción

M365 para la administración de tus proyectos 

Brinda a tus responsables de proyectos las mejores herramientas para la gestión de su desempeño de forma ágil y sencilla desde cualquier lugar. Con Microsoft 365 te proporciona un conjunto de aplicaciones eficaces para facilitar la administración de cualquier proyecto de construcción más allá del abanico de Office365.

Gestiona todo el almacenamiento de documentos con SharePoint en múltiples formatos. Configura tus formularios para envíos, facturas, informes de inspección, etc. Crea alertas y notificaciones para los eventos activados en la administración de tus proyectos. Gana en productividad de la mano de aplicaciones como Planner con las que mejorarás la operatividad de tus actividades diarias y o Microsoft Teams como canal de comunicación de tus equipos. 

Otra de las soluciones más usadas en el sector de la construcción es Microsoft Project, proporcionando la programación, administración de recursos y seguimiento de los costos de todo proyecto, permitiendo integrarla fácilmente con Sharepoint.  

Una de las particularidades de Microsoft 365 son sus aplicaciones de Power Platform con las que diseñar soluciones a medida e incrementar la eficacia de tus acciones, a través de su diseño de aplicaciones sin código, análisis de datos con Power BI o la automatización de tareas con Power Automate pudiendo integrarla con el resto de las soluciones anteriormente comendadas.  

Las soluciones de M365 permitirán incrementar la productividad de tus equipos

Automatiza y simplifica la gestión de tus proyectos con Dynamics 365

Dynamics 365 como CRM de construcción

Optimiza la relación con tus contactos de la mano de Dynamics 365, una solución inteligente como CRM de construcción para ayudarte a disponer de un seguimiento e interacción en tiempo real con todos los clientes, proveedores y socios de cada proyecto, fortaleciendo las relaciones con todos los actores.  

Con el CRM de Dynamics 365, podrás realizar una completa gestión sobre tus procesos de ventas, seguimiento de leads, oportunidades, así como de tus cuentas y contactos. Además, podrás integrarlo fácilmente con LinkedIn Sales y acceder fácilmente desde cualquier dispositivo. 

Dynamics 365 como CRM de construcción
Trabaja allí donde estés con Azure Virtual Desktop

Trabaja allí donde estés con Azure Virtual Desktop

Con los escritorios virtuales de Azure, podrás acceder y trabajar con todas las aplicaciones de Windows 10 desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea Windows, MacOs, iOS o Android. No paralices el ritmo de trabajo de tus equipos, incrementa la productividad de tu personal creando un entorno de trabajo global. 

Podrás administrar un escritorio completo o aplicaciones remotas desde cualquier ubicación en la que se encuentren tus proyectos de construcción con total seguridad como sin alterar tu experiencia. 

AVD permitirá a tus responsables TI, gestionar el tipo de implementación de virtualización, independientemente del entorno que se utilice, sin tener que crear servidores de puerta de enlace adicionales.  

Garantiza tus copias de seguridad en la nube con ThunderCloud

Garantiza tus copias de seguridad  en la nube con ThunderCloud

Comprendemos la importancia que tiene para todas las organizaciones del sector la seguridad de su información en la nube, es por ello que productos como ThunderCloud Backup, están diseñados para almacenar de forma diaria y automatizada una copia de seguridad de tu Microsoft 365 en tiempo real para que no tengas que preocuparte por nada.  

Obtén una solución para tus Backups de Exchange, SharePoint y OneDrive con capacidad de restauración ante desastres y con el soporte de todo el equipo de Intelequia 

Soluciones Tecnológicas para incrementar el rendimiento en organizaciones del sector de la construcción

Incrementa la productividad de tus equipos de trabajo brindando un entorno de colaboración en cualquier lugar y dispositivo.

Con Microsoft Dynamics 365 pondrá a tu alcance de formá ágil e nituitiva una amplia cartera de aplicaciones empresariales inteligentes.

Con Azure Virtual Desktop dispondrás de tu escritorio y todas las aplicaciones de M365 para que puedas trabajar desde cualquier lugar y dispositivo