azure para empresas depotivas, azure para gimnasios

Menu

Soluciones tecnológicas en la nube de Microsoft para el Deporte y Ocio 

Sabemos lo importante que es trabajar correctamente la experiencia de cliente en sectores como el deporte y el ocio. Por eso, ponemos a tu disposición las mejores herramientas y aplicaciones tecnológicas para la gestión, administración y conectividad de tu plataforma para tus usuarios. 

En Intelequia estamos especializados en realizar desarrollos de software y aplicaciones a medida, así como portales web con DNN Platform para la gestión de venta de entradas, reservas y gestión del cliente en tus instalaciones aprovechando todas las ventajas que nos brinda trabajar bajo la nube de Microsoft.  

Soluciones tecnológicas en la nube de Microsoft para el Deporte y Ocio 

Ponemos a tu disposición soluciones integradas para la gestión de tus usuarios durante todo su recorrido.

Trabajamos con tecnología big data conectada con inteligencia artificial para la elaboración de modelos predictivos sobre le comportamiento de tus usuarios.

Te integramos tecnología con la que poder centralizar el control a tus instalaciones. 

Configuraremos tu plataforma para la venta de entadas y gestión de reserva sobre tus actividades.

Trabajaremos con los más altos estándares de seguridad para la protección de todos tus datos e información. 

Elaboraremos soluciones ad-hoc a tus necesidades, personalizando todo el desarrollo para brindarte una plataforma fácil e intuitiva para ti y tus usuarios. 

Obtén tu propio sistema de ticketing personalizado

Tu plataforma de gestión deportiva todo en uno

Tu plataforma de gestión deportiva todo en uno

Si dispones de un centro deportivo, gimnasio o espacio destinado a la práctica de deporte, Ipista es tu plataforma de gestión con la que permitir a tus usuarios realizar todo tipo de reservas en línea para cualquiera de tus actividades.  

Tendrás el control absoluto, desde una única plataforma gestionarás la administración de tus instalaciones, reservas de pistas, venta de entradas gracias a su central de pagos automatizada, configurar los accesos de entrada y salida o generar descuentos especiales para tus socios.  

Además de una gestión centralizada y unificada, Ipista te facilita informes de rendimiento sobre tu actividad en tiempo real, por lo tanto, sabrás en todo momento que está sucediendo en tu centro. 

Consigue tu plataforma de entradas

Construye tu sitio de comercio electrónico con DNN Platform, el gestor de contenidos Open Source .Net más extendido. Independientemente de tu actividad dentro del sector del ocio, podrás disponer de un espacio con el que conectar con tus potenciales clientes, así como de gestionar la venta de entradas y reservas de tus servicios.  

Su fácil implementación y uso hacen de DNN, lo convierten en uno de los CMS más usados para el desarrollo de espacios web destinados a dar cobertura a la reserva y ticketing de todo tipo de eventos, festivales parques temáticos, museos u otras actividades. 

Si además no quieres perderte ningún detalle sobre el rendimiento de tu actividad online, podrás complementar las estadísticas facilitadas por DNN con los informes de Power BI para centralizar toda la inteligencia de tu negocio.

Consigue tu plataforma de entradas

Compartimos nuestro Know how tecnológico contigo 

Compartimos nuestro Know how tecnológico contigo 

En Intelequia llevamos más de doce años implementando soluciones tecnológicas disruptivas para los sectores deportivos y del entretenimiento con el único propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes por la consecución de sus objetivos corporativos tras la digitalización de sus procesos. 

Por medio de la consultoría tecnológica y el desarrollo de soluciones a medida, hemos adquirido un know-how muy concreto de estos sectores, comprendiendo de primera mano las necesidades de los responsables en la toma de decisiones. Por ello, queremos compartir contigo, toda nuestra experiencia en la ejecución de proyectos relacionados con el deporte y el ocio y así dar a conocer nuestros casos de éxito. 

Soluciones Tecnológicas para tu gestión de clientes

¿Necesitas una platafroma para la gestión de tu centro deportivo? Ipista es tu solución a medida: Alquiler de tus, gestión de reservas y mucho más

Diseña fácilmente sitios web de comercio electrónico para la venta de entradas, al mismo tiempo que conectas con usuarios de todo el mundo.

Especializados en la realización de desarrollos webs, aplicaciones hechos a la medida de nuestros clientes de forma escalable y segura.