Menu

Escoge el CMS .Net más extendido  

DNN Platform es el sistema de gestión de contenido web (CMS) Open Source .Net más extendido con más de 800.000 de sitios web en todo el mundo. 

Crea fácilmente tu tienda online con DNN, una solución integral para empresas de cualquier sector que quieran integrar un servicio de ventas electrónica, gestionar su negocio online o ampliar su canal de ventas. 

Lidera las ventas de tu negocio con DNN 

Lidera las ventas de tu negocio con DNN 

Tu página web es la extensión de tu negocio con el mundo online. Conecta con tus potenciales clientes gracias a la tecnología Open Source .Net más extendida, personalizando tu página a las necesidades de tus clientes. Administra fácilmente el contenido de tu web e integra cientos de módulos y skins con los que optimizar la experiencia de usuario. 

DNN es la solución ideal para los departamentos de marketing. Dispondrás de una herramienta preparada para incrementar la experiencia del usuario, la captación de leads y que integra configuraciones avanzadas para la mejora del posicionamiento SEO.  

Su comunidad en línea, la convierten en una de las principales  comunidades de marca más potentes del mercado, permitiendo a miles de usuarios compartir sus desarrollos y materiales para ser reutilizados en cientos de webs.

Trabaja con el CMS Open Source .NET más extendido

Ventajas de trabajar con webs en DNN:  

Sitios web Responsive:


Dispondrás de una experiencia optimizada para todo tipo de dispositivos.

Analítica Avanzada:


Consigue informes de rendimiento sobre todas tus páginas. Fuentes de tráfico, visitantes, tiempo medio en la página y mucho más...   

Optimización SEO:


Obtendrás un amplio número de funcionalidades para optimizar todos tus contenidos, desde gestión de redirecciones hasta inclusión de etiquetas canónicas. 

Herramientas de rendimiento web: 


Mantendrás bajo control todo el rendimiento de tu sitio, integra compresiones del almacenamiento en caché de módulos y páginas, elimina cargas lentas de páginas... etc. 

Integración con redes sociales:


Conecta todos tus contenidos con las redes sociales permitiendo que tus seguidores compartan y así ampliar tu difusión. 

Comunidad en línea:


Integra fácilmente módulos y soluciones desarrolladas por toda la comunidad con las que incrementar la interacción de tus visitantes. 

Extensibilidad:


DNN pone a disposición de los desarrolladores un marco en el que poder realizar implementar desarrollos a medida siendo compatible para todas las versiones.

Seguridad:


El software DNN, ha superado numerosos análisis y pruebas de vulnerabilidad contra las ciberamenzas de las agencias gubernamentales e instituciones financieras.  

Encuentra cientos de extensiones gratuitas y comerciales en la tienda de DNN

Integra fácilmente DNN con Microsoft Dynamics 365

Facilitamos la integración de tu e-commerce en DNN con Dynamics 365 adaptándolo a tus necesidades. Podrás sincronizar tus pedidos en línea con tu ERP así como automatizar todos tus procesos de negocio y el uso compartido de datos.   

Agiliza el procesamiento de tus pedidos, pudiendo acceder rápidamente a una gran variedad de información sobre tus cuentas, como el historial de pedidos y opciones de envío para cada uno de tus clientes.  

Podrás rastrear todo el comportamiento de tus usuarios en el sitio web en tiempo real y configurar recorridos personalizados para el envío de comunicaciones comerciales o de fidelización. 

Integra fácilmente DNN con Microsoft Dynamics 365

Crea flujos de trabajo con DNN por medio de APIs, con los que poder automatizar el inicio de sesión de tus usuarios y la modificación de su información en el CRM referida a tus solicitudes de soporte o datos de contacto, la captación de clientes potenciales y la automatización de tus pedidos de ventas para trabajarlos con Dynamics 365.

Los flujos de trabajo con Dynamics 365, te permitirán sincronizar tus productos y servicios de Dynamics 365 en tus páginas de DNN, la integración de datos en las categorías de precio o cumplimiento, cuantificaciones de inventario y stock así como la exportación de todos tus registros de facturación.  

La seguridad de trabajar con estas plataformas es otro aspecto imprescindible, pudiendo asignar roles de acceso para controlar el contenido de los usuarios desde el propio CRM. 

Tu e-commerce en la nube de Microsoft

Tu e-commerce en la nube de Microsoft

Dnn está conectado con Azure, la nube pública de Microsoft, permitiendo disfrutar de numerosas adaptaciones y módulos con los que sacar el mejor rendimiento de tu sitio web, como: 

  • Autenticación con Azure AD y Azure AD B2C: Para la administración y acceso de las identidades de nuestros usuarios.
  • DNN Drive: La extensión de DNN con la que poder acceder a todo el contenido multimedia desde cualquier dispositivo móvil.
  • Proveedor de caché Redis: Mejora la velocidad de tu sitio habilitando arquitecturas de alto rendimiento con las que controlar millones de solicitudes por segundo
  • Application Insights:  Provee a tu equipo de desarrollo de una aplicación con la que supervisar las tasas de solicitud, tiempos de respuesta y errores de tu web.
  • Azure App Service: olvídate de administrar la infraestructura, crea y hospeda fácilmente aplicaciones web, back-ends móviles y API RESTful en el lenguaje de programación que prefieras. 

Las mejores soluciones tecnológicas para tu e-commerce

Expande tu negocio creando tu propia tienda online con DNN para manejar fácilmente todos tus pedidos

Crea todo tipo de proyectos  en la nube de forma integrada con un sencillo desarrollo, administración e implementación de tus aplicaciones a nivel mundial

 

Integra fácilmente tu sitio web con Dynamis 365. Obtendrás una plataforma de gestión centralizada sobre todo tu negocio