azure para empresas de finanzas

Menu

Soluciones tecnológicas para el sector financiero y aseguradoras 

Transforma y moderniza tus departamentos TI para situar a tu organización a la vanguardia del sector de forma rápida y escalable. Nuestros expertos te brindarán las mejores soluciones para abordar la gestión de tu ciberseguridad, gestión de equipos, productividad y operatividad departamental bajo un entorno cloud para no tener que preocuparte por los sistemas mainframe tradicionales, ciber-amenazas, problemas relacionados con los cumplimientos o dar respuesta a las expectativas de tus clientes. 

Preparamos a tu compañía para la nueva economía digital. Rediseñamos tus servicios para incrementar tu conectividad, competitividad y eficiencia en tus operaciones financieras. Sabemos lo importante que es garantizar una correcta experiencia de cliente, por ello ponemos a tu disposición tecnología con la que cubrir todas tus áreas de negocio, desde tus sistemas aplicativos, gestión documental, o inteligencia de negocio. 

Soluciones a la medida de cada empresa

Trabajar con Portales BI, te permitirá disponer de paneles inteligentes e interactivos en tiempo real sobre tus análisis de negocio. 

Integraremos tecnología predictiva con la que reducir tus riesgos y proporcionar nuevas oportunidades comerciales. 

Te proporcionamos el mejor software para la entrada y salida de toda tu gestión documental y así centralizar toda tu información. 

Protegemos la seguridad de tus datos frente a todos los riesgos cibernéticos. 

¿Necesitas Administrar tus Servicios en Azure? Te ayudamos

Visualiza tus datos desde cualquier dispositivo con Power BI Embedded

Visualiza tus datos desde cualquier dispositivo con Power BI Embedded

En los sectores financieros y aseguradores el tratamiento de los datos forma parte fundamental de su operatividad diaria. Disponer de soluciones inteligentes se convierten en una prioridad para la gestión del rendimiento de su actividad. Por ello, soluciones como Power BI Embedded permite a las organizaciones disponer de un completo análisis centralizados sobre sus paneles Power BI de forma totalmente conectada con sus aplicaciones y sitio web. 

Podrás seguir monitorizando todos tus procesos financieros, supervisar informes interactivos, mapas e indicadores clave de tus paneles de rendimiento de Power BI desde cualquier lugar o dispositivo de forma cómoda y siempre conectado con tu fuente de datos.

Esta solución se puede personalizar completamente para ajustarla a las necesidades de su entidad financiera o de seguros.  

Tus copias de seguridad en la nube 100% disponibles con ThunderCloud Backup

¿Necesitas una herramienta de teletrabajo?  

Azure Virtual Desktop es tu solución. Podrás ayudar a toda tu organización independientemente de su localización, a ganar en eficiencia y productividad al disponer de un sistema en remoto con el que poder conectarte a tu escritorio y aplicaciones de Windows 10 como si estuvieses en la oficia, permitiendo potenciar el teletrabajo de forma totalmente segura. 

Rediseñando la experiencia de los servicios financieros y aseguradores 

Microsoft Azure se pone el servicio del sector financiero y las compañías aseguradoras para brindar soluciones tecnológicas con las que abordar la nueva economía digital. Podrás ofrecer experiencia de clientes diferenciadas, optimizar tu administración de riesgos y luchar contra el fraude. 

Moderniza y protege tus sistemas de software financieros y de seguros al mismo tiempo que provees a tus organizaciones de una infraestructura y seguridad necesaria para potenciar la experiencia de tus clientes. Con Azure, permitirás distribuir tus tareas de computación críticas en la nube para reducir la carga de trabajo de tus departamentos TI al mismo tiempo que reduces en costos. 

Además, garantiza la seguridad en todos tus servicios con una protección integrada en la nube, gracias a herramientas de supervisión basadas en IA.  

 

Rediseñando la experiencia de los servicios financieros y aseguradores 

Integra las medidas de seguridad más efectivas 

Integra las medidas de seguridad más efectivas 

Confiar en los servicios de seguridad en Azure, te permitirá integrar tecnología innovadora con la que mejorar tu enfoque hacia el cumplimiento normativo, especialmente en los servicios financieros con las que poder auditar, aportar transparencia en las operaciones, o realizar auditorías e informes automatizados desde una administración centralizada y optimizada para la prevención de delitos financieros en su entorno.  

Microsoft es uno de los grandes líderes del mercado en materia de ciberseguridad, de hecho, cada día sus sistemas analizan y se enfrentan a más de 8 billones de amenazas. Las organizaciones financieras y compañías de seguros están expuestas permanentemente a numerosos ataques cibernéticos. Contar con soluciones inteligentes que permitan combatir las amenazas en tiempo real se hace más que necesario.  

En Intelequia ponemos a tu disposición nuestros servicios en ciberseguridad con los que ayudar a tu entidad a reforzar la protección de todos tus datos e información a través de sistemas SIEM, como Azure Sentinel, Azure Site Recovery para tus copias de seguridad en la nube y otras soluciones a la medida de tus necesidades. 

Soluciones Tecnológicas con las que incrementar eficiencia en el sector financiero y de seguros

Comparte recursos, documentos y aplicaciones comunes sin esfuerzo desde cualquier dispositivo y de manera centralizada

Integra fácilmente tu sitio web con Dynamis 365 disponiendo de una plataforma de gestión centralizada sobre todo tus clientes y sobre tu negocio

Con Azure Virtual Desktop dispondrás de tu escritorio y todas las aplicaciones de M365 para que puedas trabajar desde cualquier lugar y dispositivo