Menu

Dirigidos hacia la industria 5.0:

Dirigidos hacia la industria 5.0:

Durante los últimos años las PYMES y grandes organizaciones del sector metalúrgico han requerido tecnología de vanguardia con la que anteponerse ante los nuevos paradigmas del sector, como son la digitalización de sus procesos, modelos de negocio y sostenibilidad de su actividad en un mercado cada vez más globalizado. 

Los principales retos vigentes para las empresas del sector están dirigidos a saber proveerse de soluciones que les permitan ganar en competitividad, capacidad predictiva y adaptabilidad ante las necesidades vigentes de un modelo global que está dirigiéndose hacia una industria 5.0 fundamentada en la economía sostenible y resiliente del entorno e incluso de sus trabajadores.

Es por ello, que nuestro equipo de expertos está capacitado para proporcionar las tecnologías adecuadas en materia de ciberseguridad, AI, Big Data con las que aportar valor y capacidad resolutiva a las necesidades vigentes y futuras de la industria metalúrgica.

 

¿Cómo podemos aportar valor?

Aprovecha las ventajas que la IA y el Machine Learning en Azure pueden proveer a tu organización, sobre el mantenimiento predictivo de tu maquinaria, instalaciones y optimización de operaciones. Podrás reducir la supervisión personal en tus procesos de negocio al mismo tiempo que automatizas el análisis de tu rendimiento. 

Proporcionamos tecnología inteligente como Power BI con la que podrá realizar análisis sobre el rendimiento de su actividad de forma interactiva y adaptada a cualquier aplicación para optimizar el gasto energético de su organización además de reducir costes. 

Te ayudamos a implementar soluciones automatizadas con la que poder optimizar tus procesos conversacionales dentro y fuera de la organización, independientemente de la ubicación de tus equipos de trabajo o clientes. Apoyados bajo tecnología bot de aprendizajes iterativos podremos configurar un asistente virtual con el que mejorar la eficacia de tus comunicaciones. 

Trabajar con soluciones cloud en Azure nos permitirá ganar en flexibilidad, seguridad y resiliencia antes todos cualquier reto organizativo al mismo tiempo que reducimos costes, carga de trabajo en tus departamentos de TI y permitimos acelerar la innovación de tu sector. 

 

Optimiza tus cargas de trabajo con la informática de alto rendimiento HPC de Azure

Tecnología basada en AZURE para los retos del sector 

Muchas empresas del sector metalúrgico ya confían en Azure para la digitalización de sus procesos y simplificación de sus cargas de trabajo con las que modernizar sus procesos de fabricación inteligente. 

Aprovecha los beneficios que puede revertir en tu organización la introducción de la informática de alto rendimiento (HPC) de Azure.  Dispondrás de un completo abanico de recursos de procesos, red y almacenamiento integrados para la optimización de tus cargas de trabajo y aplicaciones permitiendo obtener un escalado dinámico con el que adaptar el tamaño de la infraestructura a tus necesidades operativas 

1) Optimizaciones de rendimiento con la que reducir el tiempo de realización de tus cargas de trabajo de días a minutos y mejorar el rendimiento sobre tu control de gastos al disponer de la completa gama de características de CPU, GPU, FPGA e interconexión rápida. 

2) Plataforma adecuada para producción. Adaptada al cumplimiento normativo de soluciones HPC con las máximas garantías para la seguridad de tus datos. 

3) Incrementa tu agilidad. Dispondrás de un control absoluto sobre tus flujos de trabajo, pudiendo crear y administrar clústeres HPC con los que garantizar un completo ciclo de vida sobre tus aplicaciones en la nube. 

4) Integración de Inteligencia Artificial.  Podrás implementar e introducir modelos de IA con aprendizaje automatizado para optimizar tus recursos de proceso en la nube de forma escalable bajo metodología DevOps integrada.  

Moderniza tus procesos hacia una producción inteligente aprovechando las soluciones de Azure. Reduce la dependencia física para el mantenimiento y revisión de tu maquinaria, gana en agilidad, ahorra en costes y aumenta la eficiencia de tus cadenas de suministro. 

Aprovecha el poder de los datos y mejora tu rendimiento productivo integrando soluciones con IA de aprendizaje automático permitiendo perfeccionar la eficiencia de tus servicios para brindar soluciones con mayor valor a tus clientes y ganar en competitividad. 

¿Necesitas soluciones a medida?

Optimiza tus procesos con Asistentes Virtuales 

Optimiza tus procesos con Asistentes Virtuales 

En Intelequia ponemos a tu disposición herramientas de asistencia virtual para incrementar la eficacia de tus procesos comunicativos dentro y fuera de tu organización. 

Tenemos experiencia en el desarrollo de asistentes virtuales enfocados a la transmisión del conocimiento dentro de las empresas con los que poder automatizar el flujo de información entre los diferentes departamentos y niveles de manera deslocalizada.  

Podrás integrar tus comunicaciones con Microsoft Teams para maximizar tu experiencia productiva al mismo tiempo que obtienes una solución conversacional sólida de forma centralizada e inteligente, pudiendo personalizar completamente la interfaz y contenido de los chatbot.  

Libera a tus departamentos de cargas de trabajo innecesarias pudiendo configurar tus comunicaciones de on-boarding, procesos formativos o informacionales a través de un chatbot que provea de las respuesta y soluciones a todos los equipos de trabajo. 

¿Qué beneficios directo te reportará?  

•Reducir los tiempos de respuesta. Agilizando tus respuestas en tiempo real  
•Mejora la atención del empleado y su experiencia de usuario. Operatividad 24/7 sin dependencia de personal 
•Optimiza tus procesos.  Ahorra en costes y tiempo, centra la atención de tus equipos en tareas productivas. 
 

¿Qué beneficios directo te reportará?