azure para farmacéuticas, azure para medicina

Menu

Soluciones adaptadas a cada tipo de organización

Soluciones adaptadas a cada tipo de organización

En Intelequia somos expertos en proporcionar a las empresas del sector sanitario y farmacéutico soluciones tecnológicas con las que optimizar el rendimiento de sus modelos de negocio al mismo tiempo que blindamos la seguridad de sus datos e información.

Comprendemos los desafíos a los que se enfrentan ambos sectores ya que disponemos de más de 12 años de experiencia destinados al desarrollo, implementación y mantenimiento de herramientas y aplicaciones que resuelvan las necesidades de nuestros clientes del sector salud. 

Nuestro abanico de soluciones TI están dirigidas a potenciar la eficiencia de las empresas y organizaciones sanitarias y farmacéuticas. Modernizar sus servicios o aplicaciones para que puedan ofrecer una atención óptima y personalizada a sus usuarios es nuestro principal objetivo. 

Nuestras soluciones Tecnológicas para el Sector Sanitario y Farmacéutico:  

Proporciona a tus equipos de trabajo de herramientas eficientes con las que mejorar la toma de decisiones sobre tu actividad. Power BI es una de las soluciones más demandadas en la industria con la que poder disponer de cuadros de mando inteligentes sobre el rendimiento de tus aplicaciones, registros e ingresos.  

Protege tus datos en información confidencial de los ataques maliciosos identificando brechas de seguridad sobre tus sistemas. Te proveemos de la tecnología y asistencia precisa para bloquear cualquier falla que pueda afectar a tus centro sanitario o farmacia. 

Nuestro departamento de desarrollo te brindará soluciones de software a la medida de tus necesidades para mejorar la eficacia operativa de tus equipos de trabajo permitiendo ganar en agilidad, productividad y resolución gracias a la tecnología. 

Automatiza los flujos de comunicación con tus pacientes y usuarios. Obtén una solución con la que reducir las cargas de trabajo de tus departamentos de citas o atención al cliente a través de tecnología chatbot

Incrementa tu flexibilidad operativa y la de tus equipos de TI trasladando tus entornos a la nube. Trabajarás bajo un modelo SaaS adaptado a tus necesidades para optimizar tus recursos, costes e incrementar la seguridad de tu información. 

Realizamos formaciones a medida dirigidas a todo tipo de perfiles para sacar el máximo partido a tus aplicaciones en Microsoft 365 y Azure. Más de 30 certificaciones como Microsoft Certified Trainer avalan el saber hacer de nuestros expertos. 

Nuestra app Control de jornada es la más avanzada para la gestión de turnos

Mejorando tu eficiencia asistencial con POWER BI 

Mejorando tu eficiencia asistencial con POWER BI 

Trabajar con una solución como Power BI de Microsoft permitirá a tus equipos de trabajo ser más eficientes en la toma de decisiones gracias a un análisis inteligente e interactivo de los datos en tiempo real.  

En muchas ocasiones los centros sanitarios o farmacéuticos siguen utilizando sistemas de analítica tradicional que no les permiten detectar alertas tempranas y tendencias del comportamiento de sus pacientes y usuarios de una forma ágil. Power BI permite analizar el rendimiento de cualquier área de la organización a través de cuadros de mandos personalizados que detectan a través de una plataforma interactiva los cambios, anomalías y predicciones de comportamiento de nuestra actividad para ser más eficientes.

Los datos y las métricas juegan un papel muy importante en la resolución diaria de una clínica u otras áreas de negocio, permitiendo incrementar la eficacia de tu atención a los pacientes, usuarios, stock o tiempos de respuesta. 

Integra tu SAP con Power BI para obtener un mayor alcance sobre tus datos

Podrás conectar fácilmente tu SAP con Microsoft Power BI para la visualización de todos tus datos, obtención de informes.

Dispondrás de una plataforma de datos unificada con la que controlar todo tu stock, procesamiento de consultas complejas y agregar valor a las operaciones de tus equipos.

¿Necesitas soluciones a medida?

Optimiza tus procesos con Asistentes Virtuales 

Optimiza tus procesos con Asistentes Virtuales 

En Intelequia ponemos a tu disposición herramientas de asistencia virtual para incrementar la eficacia de tus procesos comunicativos dentro y fuera de tu organización

Tenemos experiencia en el desarrollo de asistentes virtuales enfocados a la transmisión del conocimiento dentro de las empresas con los que poder automatizar el flujo de información entre los diferentes departamentos y niveles de manera deslocalizada.  

Podrás integrar tus comunicaciones con Microsoft Teams para maximizar tu experiencia productiva al mismo tiempo que obtienes una solución conversacional sólida de forma centralizada e inteligente, pudiendo personalizar completamente la interfaz y contenido de los chatbot.  

Libera a tus departamentos de cargas de trabajo innecesarias pudiendo configurar tus comunicaciones de on-boarding, procesos formativos o informacionales a través de un chatbot que provea de las respuesta y soluciones a todos los equipos de trabajo. 

¿Qué beneficios directo te reportará?  

•Reducir los tiempos de respuesta. Agilizando tus respuestas en tiempo real  
•Mejora la atención del empleado y su experiencia de usuario. Operatividad 24/7 sin dependencia de personal 
•Optimiza tus procesos.  Ahorra en costes y tiempo, centra la atención de tus equipos en tareas productivas. 

 Incrementa tu productividad con Escritorios Virtuales 

Dotar de Escritorios Virtuales a tus equipos de trabajo permitirá aumentar su productividad y rendimiento desde cualquier lugar y ubicación. Dispondrás de todo tu entorno y aplicaciones como si estuvieses trabajando físicamente.  

Los Escritorios Virtuales en Azure son una opción muy recomendable para todas aquellas clínicas o farmacias que quieran proporcionar a su personal de una solución que les permita continuar con su actividad fuera de su lugar de trabajo con total comodidad y seguridad, pudiendo administrar sus citas, ejecutar aplicaciones de forma remota y colaborar con sus compañeros. 

 Incrementa tu productividad con Escritorios Virtuales