Menu

Aprovechando la potencia de Azure 

Aprovechando la potencia de Azure 

Las nuevas economías de escala en la nube basadas en el análisis del big data como vehículo potenciador de las organizaciones de telecomunicaciones, han permitido lograr grandes avances en el desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación, como el Edge Computing o la implementación del 5G. 

Sin embargo, no todas las organizaciones del sector disponen de la capacidad de anticipación y optimización necesaria en el uso y aprovechamiento de las ventajas que Microsoft Azure puede brindar a los departamentos de TI.  

Es por ello, que desde Intelequia ponemos a disposición de las empresas del sector tecnológico y telco todo nuestro know-how para la optimización de su actividad operativa en la nube, modernización de aplicaciones, IA, Machine Learning e implementaciones de infraestructura híbrida que permitan proporcionarles la agilidad necesaria con la que incrementar tu competitividad empresarial y tecnológica. 

Aprovecha la potencia que Microsoft Azure puede aportar a tu infraestructura

No sobrecargues tus departamentos TI  

Ponemos a tu disposición nuestros servicios administrados en Azure para que no tengas que sobrecargar tus departamentos de TI y puedas sacar el máximo rendimiento a tus soluciones y aplicaciones cloud. 

Nuestro equipo de expertos te brindará una amplia cobertura 24/7 destinada a:  

•Monitorización de tus servicios desplegados 
•Control sobre las máquinas virtuales desplegadas 
•Soporte técnico 
•Respuesta ante incidencias  
•Asesoramiento para la optimización y seguridad de tu infraestructura 

Una visión 360º de tu negocio con Microsoft Dynamics 365   

Adquiere una visión en tiempo real sobre todas tus áreas de actuación con Dynamics 365, tu plataforma de gestión integral en la nube.  

Los constantes cambios producidos en el sector de las telecomunicaciones durante los últimos años como consecuencia del cambio tecnológico, demandas de clientes y la gestión masiva de datos en silos, han producido que cada vez más empresas confíen en implementar soluciones holísticas capaces de abordar todos los retos del sector. 

Una visión 360º de tu negocio con Microsoft Dynamics 365   

La gestión de procesos desconectados, la escasa visibilidad del rendimiento de los proyectos o el aumento de costes producidos por falta de trazabilidad, son algunas de las principales causas que los directores y responsables de muchas empresas del sector nos demandan como sus principales problemáticas. 

Disponer de una herramienta como Dynamics 365 te permitirá responder rápidamente a la gestión operativa de tu organización, la relación con clientes y aumentar la rentabilidad de tu negocio. Su cartera de aplicaciones inteligentes permitirá a las empresas de telecomunicaciones ser más eficientes en la gestión de sus proyectos operativos, financieros de servicios y procesos de ventas. 

¿Quieres sacar mayor partido a tu plataforma web? 

¿Quieres sacar mayor partido a tu plataforma web? 

En Intelequia somos expertos en el desarrollo de sitios y aplicaciones web basadas en DNN, la plataforma de código abierto más extendida del mundo.

Aprovecha todas las ventajas y características avanzadas de trabajar en Azure, la nube de Microsoft con las que podrás disponer de una capacidad ilimitada de almacenamiento, escalabilidad y personalización de tus funcionalidades. 

Además, podrás utilizar por tiempo ilimitado nuestros entornos de prueba en la nube con Microsoft Azure Virtual Machines sin necesidad de tener que invertir en activos.