Menu

Servicios de Ciberseguridad a tu medida

En Intelequia estamos especializados en servicios de ciberseguridad orientados a la protección de tu información y prevención de amenazas dirigidas a todo tipo de organizaciones. Ponemos a tu disposición las mejores herramientas y soluciones con las que garantizar tu seguridad en la nube.  

Nuestros servicios de seguridad informática te proporcionarán un completo análisis sobre tu infraestructura, sistemas y metodologías de trabajo. Con el fin de definir qué mecanismos son los más adecuados para garantizar la seguridad de tus datos.  

Servicios de Ciberseguridad a tu medida

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicios de RedTeam

Servicios de RedTeam

Los Servicios RedTeam están diseñados para ofrecerte un análisis 360º de tus vulnerabilidades. Conseguiremos ponernos en la piel de un cibercriminal para simular todos los puntos débiles de tu sistema y así, definir las acciones y medidas de prevención necesarias para tu seguridad y la de los miembros del equipo.   

Solicita más información

Seguridad Cloud

Descubre todo lo que Intelequia puede hacer por la seguridad de tu organización en la nube. Contamos con un equipo especializado y acreditado con las certificaciones más altas de Microsoft para brindarte las soluciones hechas a la medida de tus necesidades.

Solicita más información
Seguridad Cloud
Cumplimiento Normativo

Cumplimiento Normativo

Garantiza el correcto cumplimiento normativo dentro de tu organización. Te guiamos durante todo el recorrido, para que puedas conocer cómo aplicar y adquirir las normativas ISO 27001 y ENS.  

Solicita más información

SOC como Servicio

 Obtén todo el control en materia de ciberseguridad con nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Podrás disponer de una monitorización completa 24/7, seguridad de analistas expertos, tecnología avanzada del SIEM y las siguientes generaciones de defensa contra amenazas.  

Solicita más información
SOC como Servicio