Menu

Servicios RedTeam

Detecta tus vulnerabilidades antes que los cibercriminales actúen. Nuestros servicios RedTeam están diseñados para realizar completas auditorías y evaluaciones de seguridad en tus sistemas con el fin de prevenir aquellas brechas de seguridad o posibles amenazas referidas a tu organización. 

Nuestro equipo desarrollará una serie de acciones que simulen diferentes ataques reales prolongados en el tiempo con la intención de prevenir futuras amenazas.

Solicita más información
Servicios RedTeam
¿Qué incluyen nuestros servicios RedTeam?

¿Qué incluyen nuestros servicios RedTeam?

Test de Intrusión:

Un Test de Intrusión consiste en realizar un análisis específico sobre los activos de tu organización, con el propósito de conocer aquellas vulnerabilidades asociadas a un proceso determinado, (como si fuera un ciberdelincuente quien estuviese realizando dicho ataque). 

La diferencia con un servicio RedTeam, es que un Test de Intrusión no analiza la seguridad global de tu infraestructura. 

¿Qué componentes analizamos en nuestros Test de Intrusión?

Nuestro equipo de expertos se encargará de realizar una completa auditoría recopilando toda la información o vulnerabilidades potenciales, para conocer el alcance de dicha explotación por parte de los ciberdelincuentes. Así definimos las acciones a realizar para minimizar el riesgo asociado. 

Trabajaremos 5 áreas principales: 

1. Recopilación de Información disponible públicamente 
2. Escaneo de toda tu red 
3. Análisis de perfiles del sistema operativo y perfil de servicios 
4. identificación de vulnerabilidades potenciales al sistema 
5. Validación y Explotación de dichas vulnerabilidades 

Auditoría en Seguridad: 

Nuestro equipo cuenta con certificación OSCP (Offensive Security Certified Professional), acreditándolos con las mejores competencias en Ethical Hacking. No obstante, nuestras auditorías en materia de seguridad están enfocadas en la detección de brechas de seguridad en servidores, dispositivos, aplicaciones webs o bases de datos entre otros, tanto para sistemas on premise o aquellos alojados en la nube.   

Nuestras capacidades incluyen análisis exhaustivos (out of the box) desde etapas tempranas, hasta la propagación por redes internas que afecten la operativa de negocio. 

Solicita más información
Auditoría en Seguridad: 
Formación Avanzada en Ciberseguridad:  

Formación Avanzada en Ciberseguridad:  

El entrenamiento del personal en materia de seguridad, para la prevención de ataques reales, es una de nuestras especialidades.  Preparamos a tu equipo paraa desarrollar las mejores prácticas y potenciar sus capacidades, con ejercicios y situaciones reales; alcanzando la máxima eficacia operativa en ciberseguridad. 

Solicita más información
Garantiza tu Arquitectura de Seguridad y Planes de Formación en materia de Ciberseguridad

Certificados con Offensive Security (OSCP)

El certificado profesional en seguridad ofensiva , acredita a nuestro equipo como personal experto en técnicas Ethical Hacking ofrecido por Offensive Security garantizando la capacitación de nuestro personal, en materias de defensa contra vulnerabilidades web.

Certificados con Offensive Security (OSCP)