Menu

Servicios de Seguridad cloud: 

¿Está preparada tu organización para garantizar tu ciberseguridad? Nuestro equipo de expertos te proporcionará un conjunto de soluciones y herramientas diseñadas para liderar la seguridad en tus procesos de transformación digital, desde tus primeros pasos en la nube hasta la optimización de tus servicios en cualquier entorno. 

Monitorización y Atención Continua:  

Monitorización y Atención Continua:  

¡Sin Sorpresas! Pondremos a tu disposición un servicio de monitorización 24/7 sobre tus aplicaciones en la nube para que sólo tengas que centrarte en tus clientes. 

Información a tiempo real. Dispondrás de acceso para que puedas comprobar el estado de tus aplicaciones,  e infraestructura en todo momento, así como reportes periódicos sobre la evolución de su rendimiento.

Nuestros servicios de monitorización incluyen también respuesta y actuación sobre todas las vulnerabilidades o eventos de seguridad en tus aplicaciones.

Solicita más información

Manten un control total sobre todos los dispotivos de tu organización

Manten un control total sobre todos los dispotivos de tu organización

¿Conoces Microsoft Intune? 

Microsoft Intune es un servicio basado en la nube que te permitirá centralizar la administración de todos los dispositivos y aplicaciones móviles, usados por todos los equipos de trabajo y colaboradores dentro de tu organización. De esta manera, controlarás el acceso a toda la información corporativa y evitar así, fugas de información o brechas de seguridad.

Independientemente del dispositivo que se utilice (móvil, Tablet o pc), podrás aplicar reglas específicas para configurar los valores tanto en dispositivos personales como los corporativos con los que acceder a todas las redes y datos asociados. Intune también te permitirá crear conexiones VPN, integrar polítcias de acceso o disponer informes de rendimiento y uso de las aplicaciones.

Utilizando la identidad de Azure AD podrás aislar la información corporativa de la personal. Permitiendo así, definir que dispositivos móviles pueden ser compatibles con los estándares de la organización para acceder a recursos como Outlook o SharePoint, pudiendo bloquear de forma individual cualquier aplicación, en cualquier momento.

 

La Seguridad Cloud es una prioridad para nosotros ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?