Menu

¿Qué te permite SOC como Servicio?

El Centro de Operaciones de Seguridad de Intelequia (SOC) como servicio, permite a su organización cumplir con desafíos únicos de seguridad y cumplimiento global, monitoreo de seguridad 24x7, seguridad de analistas expertos, tecnología avanzada del SIEM y la defensa ante amenazas. 

Proporcionando detección, protección y respuesta automatizada.  

Nuestro SOC como servicio provee a las empresas de medidas de seguridad y brinda una visibilidad completa en sus entornos.

Nuestros expertos en ciberseguridad registran, monitorizan y analizan la seguridad de la organización. Proporcionando una información precisa ante amenazas y medidas de prevención sobre brechas de seguridad.  

Solicita más información
¿Qué te permite SOC como Servicio?
¿Qué servicios incluye nuestro Centro de Operaciones?

¿Qué servicios incluye nuestro Centro de Operaciones?

Detección y Administración de Vulnerabilidades
Nuestro SOC, está configurado para detectar y gestionar brechas de seguridad, a través de un servicio de alerta temprana gracias a la monitorización en tiempo real.  

Servicios Administrados en Seguridad
Tienen como objetivo la administración y monitorización de seguridad sobre la infraestructura. Recopilaremos toda información relevante para la gestión de incidentes y posterior toma de decisiones.  

Monitorización de Marca
Basado en la monitorización de información relevante en internet asociada a la marca en materia de phishing, malware u otras amenazas. 

Seguridad de Aplicación
Detección de vulnerabilidades en el código fuente, con el objetivo de reconocer tecnologías involucradas en su aplicación. 

Protección del Correo Electrónico 
Detección y escaneo del correo electrónico corporativo en busca de fugas o amenazas de seguridad, derivadas de la navegación en internet de los empleados.  

Especializados en Seguridad Cloud 
Nuestro abanico de soluciones y servicios están destinados a generar un desarrollo y entorno aplicativo totalmente seguro gracias al despliegue en la nube; dónde podemos dar garantías sobre la gestión segura con cliente y correcta medición de resultados.