Menu

¿Quieres trabajar en un ambiente de trabajo sano, divertido donde tu voz cuenta?

Entonces Intelequia tiene un hueco para ti. Mira a continuación la lista de posiciones abiertas que tenemos en estos momentos.

Ofertas Vigentes

Estamos buscando un(a) Consultor(a) Power Platform con experiencia en Power Apps y SharePoint Online.

¿Qué Buscamos? Un/a Comercial cuyo objetivo es desarrollar labores de captación y seguimiento de cuentas con el fin de generar negocio para compañía a través de la venta de nuestras Soluciones y Servicios.

Tu objetivo como Consultor(a) Técnico(a) será el desarrollo, configuración y análisis de los proyectos de Dynamics 365 asignados además de la colaboración con el resto del departamento...

Buscamos a un desarrollador/a cuyo objetivo es el desarrollo de soluciones de Power Platform, en SharePoint Online así como la gestión de proyectos asignados con el resto del equipo.

Buscamos un/a Analista de Seguridad cuyo objetivo es el trabajo en proyectos de ciberseguridad especializado en Red Team.

Buscamos un/a profesional técnico del sector IT para incorporarse en nuestro SOC (Centro de operaciones de seguridad) dentro de una empresa líder en el sector.

¡Siempre estamos abiertos a conocer nuevos talentos!

¿Quieres trabajar en un ambiente de trabajo sano, divertido donde tu voz cuenta? Entonces Intelequia tiene un hueco para ti

Escríbenos a rrhh@intelequia.com

Impulsamos tu crecimiento y desarrollo profesional en la nube

¿Por qué trabajar en Intelequia?

Nuestra vocación es ofrecer a cada miembro de nuestro equipo un espacio donde pueda crecer profesionalmente, incentivar su curiosidad por el mundo tech y garantizar una formación de calidad que le permita superarse en su día a día dentro de un entorno multidisciplinar de forma totalmente flexible.

Te ofrecemos formación especializada en TI de manera continua durante todo el año: cursos, seminarios, certificaciones, etc…

Porque sabemos lo importante que es cuidar la vida personal, te ofrecemos la posibilidad de trabajar 3/4 días a la semana en remoto e incluso el 100%

Potenciamos el talento de nuestro equipo a través de eventos, webinars y seminarios específicos del sector de manera activa.

Cada año celebramos una reunión anual en la que juntamos a todos los miembros de nuestro equipo en una actividad única e inolvidable. 

En Intelequia encontrarás un equipo multidisciplinar, dinámico y cercano que te acompañarán durante toda tu etapa profesional.

En este equipo nunca faltarán las risas, el team-building, las últimas tendencias en series o videojuegos y las comilonas fuera de la oficina.