Menu

Última actualización: 13 de julio de 2021 - (Primera publicación)

Intelequia está especializada en tecnologías de Microsoft y en sus productos de Nube Inteligente. Nuestra empresa nace en plena crisis financiera y la idoneidad de nuestras soluciones tecnológicas para ahorrar costes a la empresa nos hizo crecer y afianzarnos en el modelo Cloud, en el que actualmente somos líderes en el mercado gracias a la apuesta en formación y especialización que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años.

Intelequia pretende ser una empresa con buenos resultados, manteniendo excelentes relaciones con proveedores y ofreciendo los mejores servicios y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Contribuyendo así, al círculo virtuoso que supone la creación de empleo, la contribución a la administración pública en pro de la ciudadanía y el crecimiento de todas las empresas, organizaciones y autónomos que confían en nuestra profesionalidad. 

Y queremos hacerlo siendo una empresa sostenible y con responsabilidad social, poniendo a las personas en el centro, facilitando las herramientas y seguridad necesarias para asumir sus responsabilidades y fomentando una cultura en la que busquemos crecer haciendo crecer. Evitamos dentro de lo posible las jerarquías y apostamos por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.    

Ley Canaria de Transparencia

Intelequia mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013  y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

 

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información. 

Accesos directos

  1. Información Institucional
  2. Información organizativa
  3. Información económico-financiera
  4. Información sobre contratación
  5. Convenios
  6. Ayudas y subvenciones
Información Institucional
Especialistas en la Nube
Especialistas en la Nube
Misión

Intelequia es una Consultora Tecnológica especializada en Nube Inteligente que acompaña a las empresas en su continua Transformación Digital, ayudándolas a incorporar tecnologías que permitan una mayor eficacia local en desafíos globales, y adoptando principios éticos basados en buenas prácticas con el objetivo de impulsar el desarrollo de las capacidades humanas y, especialmente, el ingenio.

Reconocimientos

El reconocimiento Gold Cloud Platform otorgado por Microsoft dentro del programa de certificación Microsoft Gold Certified Partner, acredita a Intelequia como socio tecnológico con capacidades de excelencia para abordar proyectos de transformación digital para las empresas.

Proyectos

No somos solo una compañía de software externa; al trabajar con nosotros, formamos parte de su equipo. Nuestra misión es proporcionar las herramientas y tecnologías más apropiadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su objetivo. Ya sea reduciendo el costo de la entrega de los gastos de TI y mantenimiento para permitir que se invierta más en el nuevo personal de primera línea o mediante la construcción de una plataforma de datos para su industria.

Compromiso

Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a mantenerse al día con la última tecnología, mejorando así la forma en que hacen negocios, ya que tenemos la experiencia para hacer que la vida de las personas sea mejor y más fácil. Todos nuestros servicios se basan en los entornos tecnológicos más avanzados del mercado para ofrecer soluciones diferenciales y duraderas a nuestros clientes. Entendemos que cada negocio y cada proyecto son únicos, es por eso que adaptamos nuestro proceso para satisfacer las necesidades de cada cliente individual.

Nuestros Valores
Nuestros Valores
Bienestar

Promover e impulsar la competitividad responsable que busca el éxito de la empresa, de sus empleados y al mismo tiempo contribuye al bienestar de la sociedad.

Inclusión

Promover la igualdad de oportunidades laborales y combatir la discriminación por razones de raza, sexo y/o género.

Excelencia

Estar comprometidos con la mejora continua en nuestras habilidades para diseñar estrategias tecnológicas que permitan a nuestros clientes, evolucionar y adecuarse a las exigencias de calidad y competitividad que se demandan en la actualidad. ​

Ética

Incorporar calidad ética y social en la cadena de valor, así como incorporar el concepto de valor compartido en la relación con nuestros proveedores.

Entorno

Mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente e impulsar el desarrollo de las tecnologías respetuosas con el entorno.

Innovación

Inversiones constantes en I+D+i, que nos permitan mejorar los empleos que generamos, así como tener una mayor resiliencia ante ciclos económicos y contribuir de esta manera a la estabilidad de nuestra economía.

Legal

Cumplir con nuestras obligaciones fiscales y con la jurisprudencia vigente.

Equipo

Promover unas condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo personal y profesional de empleados, familiares y proveedores.

Comunidad

Contribuir e invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

Red

Participar, mediante alianzas con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras y/o agrupaciones en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

Información Organizativa
Normativa Aplicable

Intelequia es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:

  • RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital
  • RDL 13/2010 de 3 de Diciembre de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo
  • Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XIX Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos (formatos: HTML,PDF, XML)
Organigrama

Intelequia evita dentro de lo posible jerarquías y apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas, para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.

Formatos: Word, PDF, ODT

Descargar
Equipo Directivo

El equipo de dirección está compuesto por:

Información Económico-Financiera
Cuentas anuales

Intelequia cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

Ver
Auditorías externas

A continuación se detallan los informes de auditorías y fiscalización realizados por órganos de control externo para el ejercicio indicado:

Ejercicio 2020

  • Informe de revisión y verificación de la exactitud, realidad y elegibilidad de los gastos solicitados para la obtención de la subvención a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias (formatos: Word, PDF, ODT)

  • Informe de revisión y verificación de la exactitud, realidad y elegibilidad de los gastos solicitados para la obtención de la subvención a proyectos de empresas de base tecnológica e intensivas en conocimiento para la inversión en I+D, el acceso a servicios tecnológicos avanzados y la transferencia de tecnología (formatos: Word, PDF, ODT)

Información sobre contratación
Relación de Contratos formalizados y datos estadísticos

A continuación se pone a disposicion en distintos formatos la información relativa a contratos formalizados con administraciones y organismos públicos para los ejercicios indicados, así como los datos estadísticos relacionados con los mismos.

Ejercicio 2020

  • Relación de contratos y estadísticas - 2020 (formatos: Excel, ODS)
  • No se ha desistido o renunciado a ningún contrato

NOTAS:

  • Información trimestral sobre contratos menores no disponible
  • Información sobre modificaciones de los contratos formalizados no disponible
Convenios

Convenios y encomiendas de gestión
(Descargar en formato .txt)

Convenios y encomiendas de gestión

A continuación se exponen los convenios y encomiendas de gestión para los ejercicios indicados.

2018-2022

  • Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de La Laguna e Intelequia para la realización de prácticas externas del alumnado de Grado y de Máster oficiales de la Universidad de La Laguna (formatos: Word, PDF, ODT). No se han realizado modificaciones durante la vigencia del convenio. 
Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones recibidas por administraciones y organismos públicos

(Descargar en formato .txt)

Ayudas y subvenciones

A continuación se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

Ejercicio 2020

  • EATIC: Apoyo a proyectos de empresas de base tecnológica e intensivas en conocimiento para la inversión en I+D, el acceso a servicios tecnológicos avanzados y la transferencia de tecnología. Ámbitos prioritarios de la RIS3 de Canarias. Número de expediente Eatic2020010019 (formatos: Word, PDF, ODT)
  • PYMES: subvención a proyectos deinversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias. Número expediente PI2020010236 (formatos: Word, PDF, ODT)