Webinar: Azure Active Directory B2C

Sobre el Webinar:

¿Le preocupa tener que gestionar un servicio de identidad para sus aplicaciones? ¿Su servicio de identidad es crítico para su negocio? ¿Ha comprobado lo que ofrece la función integrada del servicio de identidad Azure AD B2C pero necesita más?

Entonces esta es tu sesión. Jugaremos con el IEF (Identity Experience Framework) creando políticas personalizadas para ampliar el servicio que ofrece por defecto.

No te pierdas el próximo 26 de octubre a las 11am (GMT -4) este webinar gratuito sobre Azure Active Directory B2C es un servicio de gestión de identidades y accesos para tus aplicaciones de cara al cliente capaz de admitir millones de usuarios y millones de autenticaciones al día. Los clientes pueden usar las identidades de su cuenta de redes sociales, corporativa o local preferidas para realizar un inicio de sesión único para sus diferentes aplicaciones o APIs.

En esta sesión aprenderás a:

• Integrar tus aplicaciones
  • Configurar las políticas personalizadas de Azure AD B2C para escenarios avanzados.

Seguiremos los nuevos ejemplos de aplicaciones web de registro de eventos, mostrando consejos y trucos sobre cómo múltiples aplicaciones con diferentes tecnologías pueden integrar el mismo servicio de identidad.

Recomendado para:

Está formación está diseñada para todas aquellas organizaciones que quieran descubrir como las soluciones de Azure Active Directory B2C pueden ayudar a mejorar la seguridad de acceso a las diferentes aplicaciones y APIs a través de tu proveedor de identidad preferido.

Ponente:

Esta sesión formativa la impartirá

• David J. Rodríguez Hernández

CTO en Intelequia | Microsoft Regional Director y Azure MVP

¿Te la vas a perder?

*Este evento ya no está disponible