Menu

Intelequia obtiene la Competencia Security de Microsoft

Intelequia obtiene la Competencia Security de Microsoft

Este #TeamIntelequia sigue sumando y por fin nos complace anunciar la obtención de nuestra nueva competencia Silver Security de Microsoft.

Un logro que pertenece a todo nuestro equipo, pero especialmente se lo dedicamos a nuestro departamento de consultores especialistas en seguridad, quienes han estado demostrando su compromiso en la implementación, administración y supervisión de soluciones tanto en entornos híbridos como en la nube para todos nuestros clientes.

El crecimiento del número de ciber ataques durante los últimos años, ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con soluciones tecnológicas que permitan detectar, prevenir y contrarrestar las brechas de seguridad en cualquier organización. Por ello, la ciberseguridad se ha convertido en uno de nuestro principales objetivos organizativos, y en la que pretendemos focalizar todos nuestros esfuerzos para garantizar la tranquilidad de todos los clientes y colaboradores.

La obtención de la competencia Silver Security tiene como requisito disponer de personal especializado y certificado en las competencias técnicas de seguridad más avanzadas en Microsoft Azure, asegurando el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad, protección de la información e implementación de la gestión de identidades que permitan frenar la paralización de la operatividad interna frente a las ciber amenazas.

Con esta, sumamos un total de 3 competencias Silver y 6 competencias Gold acreditando a Intelequia cómo un Partner de referencia dentro de la comunidad de Microsoft en diferentes especializaciones.

¿Necesitas contratar un servicio de protección? o ¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de ciberseguridad? No dudes en ponerte en contacto y uno de nuestros consultores expertos estará encantado de resolver todas tus consultas

 

Categorías