Galardonados en los Premios RRHH Canarias 2023

¡Nos complace anunciar que estamos de enhorabuena porque hemos sido galardonados con el Premio a la Excelencia en RRHH Canarias en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas durante su VII Edición!

El objetivo de los Premios RRHH de Canarias que conceden Aguilar Abogados, Adecco, Link Soluciones y Wolters Kluwer, con la participación de FREMAP y la colaboración de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales, reconocen y destacan las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de las personas en el seno de las empresas y organizaciones del archipiélago.

En esta ocasión, el jurado ha destacado la labor que Intelequia está desempeñando en todas las áreas de RR.HH. y Gestión del Talento, dando especial relevancia a nuestro afán por combatir la brecha de género en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, logrando afianzar en nuestra hoja de ruta un fuerte compromiso en revertir esta tendencia, así como en la implementación de políticas que favorezcan la conciliación personal, familiar y laboral de todos los miembros del equipo.

Somos conscientes de que en nuestro sector la igualdad de género no es solo una cuestión de justicia social, sino que creemos firmemente que la diversidad en todas sus formas es esencial para el éxito de nuestra empresa y de la industria en general y estamos comprobando que nuestros esfuerzos liderados desde el departamento de RR.HH. y la Alta Dirección, están dando resultados que han resultado convertirse en un aliciente para seguir adelante en la implementación de nuevas políticas que mejoren la calidad de cada una de las personas que componen el IntelequiaTeam y por supuesto su inclusividad.

premios-rrhh-canarias-2023

Juan Carlos Perdomo, Dº Regional de FREMAP MUTUA junto a Nani Guidet Responsable RR.HH.en Intelequia

Nuestra compañera de RR.HH. y Gestión del Talento Nani Guidet ha sido la responsable de recoger el reconocimiento durante la ceremonia desarrollada en el Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel junto al resto de premiados e invitados, remarcando el claro compromiso de todos y todas las personas de Intelequia en potenciar la visibilidad de la mujer en el sector tecnológico.

Agradecemos enormemente a todos los miembros del jurado, premiados y organizadores por su gran contribución a la figura tan importante de los RRHH , así como a todos los organizadores por la continuidad y éxito que han conseguido las ocho ediciones de estos premios y su crecimiento futuro.