Menu

Favorece la interacción de tu audiencia

Integra tecnología de vanguardia con la favorecer la interacción de tu audiencia. Conecta con usuarios de todo el mundo al mismo tiempo que ofreces una experiencia de comunicación y marketing personalizada. Adapta tus servicios a las nuevas formas de consumo digital, sincronizándolos con todos tus canales y dispositivos. 

En Intelequia te brindamos las mejores soluciones tecnológicas para que dispongas de aquellas herramientas que faciliten la gestión de tus contenidos, la creación de campañas digitales y el análisis de todas tus acciones, de forma escalable y personalizado a las necesidades de tu organización y la de tus clientes.  

Favorece la interacción de tu audiencia
Potencia el trabajo en remoto y productividad de tus equipos con Microsoft Teams
Incrementa la experiencia de tus usuarios con Dynamics 365

Incrementa la experiencia de tus usuarios con Dynamics 365

Transforma la administración de tu negocio y mejora la experiencia de tus usuarios con las soluciones de marketing de Microsoft Dynamics 365. Olvida depender de múltiples herramientas para la gestión de tus campañas digitales y obtén en un único panel todo lo que necesites para el día a día de tus equipos de comunicación y marketing. 

Dynamics 365 te ofrece una solución integrada con la que abarcar todo el ciclo de vida del cliente facilitando a los responsables en la toma de decisión su labor y conectividad con los usuarios de forma eficaz. Gestiona tus campañas de email, programa tus redes sociales, diseña recorridos de cliente, o crea landing pages personalizadas con las que recopilar datos de tus leads. Todo ello y mucho más, desde una única plataforma. 

DNN Proporciona una experiencia digital completa a tus usuarios  

Garantiza la efectividad de tu comunicación y acciones de marketing utilizando soluciones que permitan ofrecer una experiencia digital completa a todos tus usuarios. DNN es el sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto más extendido del mundo.  

Con DNN Platform, dispondrás de una solución con la que satisfacer la creación y gestión de todo tu contenido o acciones de marketing. Conecta fácilmente tu plataforma con Dynamics 365 para centralizar la gestión y creación de tus leads además de poder automatizar el envío de comunicaciones comerciales. 

¿Te gustaría sacar aún más partido a tu sitio web? Analiza el rendimiento de tu actividad online conectando tu plataforma con los Power BI para centralizar tu inteligencia de negocio. 

Ofrece una experiencia única en tu sitio web con DNN Platform

Conecta tus flujos de trabajo con M365 

Conecta tus flujos de trabajo con M365 

Cada vez más departamentos de comunicación y marketing apuestan por trabajar bajo el entorno de herramientas de Microsoft 365 con las que mejorar su eficacia e incrementar la productividad y colaboración de sus equipos de trabajo. El conjunto de servicios en la nube inteligente proporciona soluciones adaptadas a todos los retos que puedan producirse en la gestión de cualquier actividad diaria. 

Por ejemplo, muchas organizaciones aprovechan las ventajas de conexión para sus reuniones de trabajo, eventos y llamadas con clientes que ofrece Microsoft Teams. Mejoran significativamente la organización o asignación de tareas con herramientas como Planner. Recopilan datos sobre sus usuarios con Forms para la creación de encuestas, sondeos y cuestionarios; además de apoyarse en aplicaciones como SharePoint para la compartición de recursos documentales dentro y fuera de su organización. 

Pero Microsoft 365 es mucho más... Incrementa la conectividad entre todos tus flujos de trabajo. Organiza llamadas, webinars, comparte y almacena todos tus documentos en OneDrive; colabora con tus equipos a través de las aplicaciones de Office desde cualquier dispositivo o sincroniza tu correo electrónico con tus calendarios para el control de tus reuniones. 

Incrementa tu rendimiento con los Informes interactivos de POWER BI EMBEDDED 

Con Power BI Embedded disfrutarás de una solución con la que disponer de todo tu business intelligence de forma centralizada, personalizada e integrada con tus aplicaciones.  

Trabaja fácilmente con informes, paneles y análisis interactivos sobre el rendimiento de tus acciones de marketing y comunicación con la que reducir cargas de trabajo sobre tus departamentos TI gracias a la automatización, supervisión y administración que se obtiene al trabajar con todas las características de Power BI y sus análisis inteligentes

Tus responsables de business intelligence podrán adquirir conocimientos con velocidad, explorar datos fácilmente y obtener respuestas representativas sobre sus acciones a tiempo real ya sea en Excel, Azure u otras herramientas de inteligencia empresarial. Podrás incrementar una cultura de análisis entre tus equipos, pudiendo compartir tu información y análisis a través de Microsoft Teams, Dynamics 365 y Power Platform con otros compañeros. 

Incluso reforzar la seguridad de tu información al poder administrar tus niveles de acceso a la información y asignación de roles con los que ajustar los permisos dentro y fuera de la organización. 

Incrementa tu rendimiento con los Informes interactivos de POWER BI EMBEDDED 

¿Sabías que los líderes empresariales afirman que los chatbots han aumentado sus ventas en un 67%?

Aprovecha la tecnología de los chatbots para aumentar tu generación de leads

La implementación de chatbots en tu web o aplicaciones te permitirá disponer de una herramienta basada en inteligencia artificial con la que automatizar la conversación con tus usuarios 24/7 y aumentar la conversión de leads cualificados sobre tus productos y servicios. 

En Intelequia somos especialistas en el desarrollo y configuración de asistentes virtuales y chatbots en la nube a la medida de las necesidades de cada empresa.  

¿Sabías que los líderes empresariales afirman que los chatbots han aumentado sus ventas en un 67%? (Forbes). Cada vez son más las empresas que apuestan por la implantación de esta tecnología, principalmente por los múltiples beneficios que aporta, como:  

•Ahorro de costes en formación, personal y atención al cliente. 
•Agilidad de respuesta inmediata. 
•Mejora de la interacción y experiencia del usuario. 
•Personalización de la experiencia del usuario.  Integración con múltiples canales, buscadores y dispositivos (Google, Alexa o Telegram). 

Soluciones Tecnológicas para incrementar tu captación de leads

Incrementa la productividad de tus equipos de trabajo brindando un entorno de colaboración en cualquier lugar y dispositivo.

Integra chatbots en tu sitio web o aplicaciones con los que mejorar la interacción y comunicación con tus usuarios.

Aprovecha las ventajas de trabajar con el gestor de contenidos Open Source más extendido en todo el mundo.