azure para empresas logísticas

Menu

Tecnología con la que aportar valor el sector logístico 

La nueva economía digital ha revolucionado la industria de distribución actual, es por ello que cada vez se hace más necesario integrar tecnologías de vanguardia adaptadas a las necesidades vigentes del sector. De hecho, todas aquellas organizaciones dedicadas al abastecimiento, logística y transporte se han visto obligadas a introducir nuevas estrategias digitales a partir de la creación de procesos agiles e información basada en datos, con las que competir en un mercado cada vez más globalizado a nivel de costes, eficiencia y operatividad.

El sector debe hacer frente al nuevo esquema digital que ha afectado a las cadenas de suministro tradicionales, así como a las expectativas que proveedores y clientes esperan de su servicio. Surgen así nuevos retos de distribución con el usuario como la gestión de última milla, desintermediación o implicaciones normativas, siendo necesarias la integración de tecnología de vanguardia que dé respuesta a sus necesidades.  

Clasifica, separara y extraea toda tu documentación de manera segura, cómoda y en la nube. El procesamiento manual de archivos, facturas o comprobantes de entrega suponen un freno para la eficiencia de las empresas del sector además de poner en riesgo constante a la seguridad de tus datos e información de clientes.

Más de 200 productos con los que integrar soluciones de inteligencia artificial, IoT o desarrollo de aplicaciones ad hoc, para dar respuesta a las necesidades de tu organización y la de tus usuarios en su operatividad diaria de forma remota.

Podrás obtener información en tiempo real sobre todas sus operaciones y administración de activos entrantes y salientes, supervisiones del estado del vehículo o la comunicación con su personal de carretera. 

 

Comprendemos de primera mano lo importante que es para todos los actores del sector optimizar sus cadenas de suministro de principio a fin. Por eso ofrecemos las mejores soluciones de ciberseguridad:  

  • Servicios de Red Team
  • Seguridad en la nube
  • Cumplimiento normativo
  • SOC como servicio
  • SIEM
  • Firewall

Monitorea todos tus procesos logísticos, supervisaa informes interactivos, inclutye mapas e indicadores clave sobre tus paneles de rendimiento de Power BI, desde cualquier lugar o dispositivo de forma cómoda y siempre conectado con Azure. 

 

TELETRABAJO SEGURO DESDE CUALQUIER LUGAR CON AZURE VIRTUAL DESKTOP