soluciones en azure para hoteles

Menu

Reconduciendo el Turismo hacia modelos inteligentes

Reconduciendo el Turismo hacia modelos inteligentes

En Intelequia estamos especializados en colaborar con los principales agentes turísticos a nivel mundial desde el prisma de la tecnología y la innovación. Somos conscientes del paradigma que supone para muchas empresas del sector, la integración de nuevas estrategias digitales enfocadas a mejorar la experiencia del cliente. 

Tecnologías como el Big Data, la IA o el IOT o Internet de las cosas están revolucionando los modelos estratégicos dentro de la industria, en ocasiones la mejor ventaja competitiva es saber recabar e interpretar el ilimitado número de datos que aportan nuestros clientes para poder ofrecer una oferta mucho más personalizada. Es por ello, que resulta de vital importancia saber adaptar nuestra comunicación y servicios a los nuevos perfiles de viajeros hiperconectados, fomentando al mismo tiempo un turismo más sostenible, rentable e inteligente.  

Por eso, te descubrimos lo importante que puede resultar para tu compañía reinventar los modelos y estrategias hacia la optimización tecnológica. 

GOIO, EL ASISTENTE VIRTUAL DE TURISMO DE TENERIFE GANA EL THE CHATBOT TOURISM AWARDS EN IFEMA

¿Haces Turismo Inteligente?  

¿Dispones de la capacidad de conectar con tu cliente durante todo su recorrido? Mantener una interacción constante con nuestros usuarios es de vital importancia para garantizar una grata experiencia de cliente y conseguir su lealtad hacia nuestra marca.  

Reconduce tus estrategias hacia modelos más inteligentes conectados con los datos y la tecnología, brinda soluciones globales en un mundo más conectado.  

Los asistentes virtuales son un perfecto ejemplo con el que describir como los hoteles están sabiendo llegar más allá en su interacción con los clientes, permitiendo brindar un soporte omnicanal, rápido y novedoso al mismo tiempo que les permite recopilar un sinfín de datos e información sobre las preferencias de los huéspedes con los que garantizar su posterior fidelización.  

¿Necesitas un asistente virtual?
Todos tus datos de IA e IOT en un solo lugar y en tiempo real con POWER BI

¿Cómo gestionas la relación con tus clientes?

¿Cómo gestionas la relación con tus clientes?

Trabajar con el software adecuado, permitirá fortalecer la relación con tus clientes al mismo tiempo que obtienes una visión 360º de todo tu negocio .Soluciones como Microsoft Dynamics 365, es mucho más que un CRM y un ERP, te permitirá disponer de un control absoluto aprovechando su cartera de aplicaciones inteligentes sobre todas las áreas de tu actividad: desde motores de reserva, departamento comercial, relación con proveedores; integraciones con PMS o back office financieros. 

Revoluciona la conectividad con tus clientes a través de los paneles de marketing y ventas. Rediseña nuevos sistemas de ventas digitales y crea recorridos personalizados para todos los puntos de contacto en cualquier canal e incluso configura tus servicios post venta para ofrecer una experiencia integral y fomentar la fidelización. 

Podrás incorporar las aplicaciones que necesites en cada momento, crece de forma escalable a la evolución de tu negocio al mismo tiempo que reduces tus costes, pagando sólo por lo que uses. 

¿Cómo gestionas el rendimiento de tu actividad?

Aprovecha todo el potencial de herramientas como Power BI para la medición de tus indicadores de rendimiento a tiempo real. Conecta la base de datos de tu PMS, gestión de reservas o CRM para obtener paneles interactivos sobre todas las métricas de tu actividad de forma intuitiva. Accede desde cualquier dispositivo y no te pierdas nada sobre lo que ocurra en tu negocio. 

Además, podrás integrar tu panel con cualquier fuente de datos del sector a través de los conectores APIs para que no pierdas detalle sobre tu rendimiento e incluso, podrás recopilar datos e información sobre tus sistemas IoT, datos como imágenes (cámaras o redes sociales....) o datos como textos (menciones en redes sociales, blogs, periódicos...) 

Los SmartHotels están cambiando la forma de conectar con sus húespedes ¿Sabes cómo?

¿Tu negocio está optimizado tecnológicamente? 

¿Qué puede hacer por mí una consultora tecnológica?  

1. Aportar valor  


Conocemos de primera mano lo que los clientes valoran y adaptamos soluciones a la personalidad de cada servicio turístico. 

2. Situarte a la vanguardia tecnológica 


Garantizaremos a nuestros clientes, la máxima calidad y la integración de las soluciones tecnológicas más punteras del mercado asegurando el nivel más alto de rentabilidad. 

3. Inteligencia de negocio


Definiremos el perfecto customer journey para que puedas conectar en todo momento con tus usuarios, antes, durante y después de su actividad. 

¿Quieres más información?

Integra un soporte multicanal, rápido y novedoso al mismo tiempo que recopilas un sinfín de datos y preferencia de tus usuarios

Fortalece la relación con tus clientes y proveedores al mismo tiempo que obtienes una visión 360º sobre todo tu negocio 

 

Conecta la base de datos de tu PMS, gestión de reservas o CRM para obtener paneles interactivos sobre todas las métricas de tu actividad de forma intuitiva