Menu

Azure

Azure

En DNN Corp. buscaban un socio especializado en cloud computing para desplegar su CMS (sistema de gestión de contenidos) en la nube para maximizar la flexibilidad y escalabilidad de su producto a la vez que minimizar los costes.

Azure

Imprenta Bonnet es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Se adaptan y reinventan en función de las necesidades del mercado, por lo que evolucionan constantemente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Bonnet decidió migrar sus herramientas a la nube, añadiendo así grandes mejoras tanto para su personal y sus clientes como para los servicios que ofrecen.

Azure

AUXADI nace con la vocación de convertirse en el Departamento Financiero Administrativo de sus clientes, siendo responsable de sus necesidades en materia de Contabilidad, Reporting, Cumplimiento Tributario y Gestión de Recursos Humanos. Todo ello con un objetivo claro: hacer la vida más fácil a sus clientes.

Mixed Reality

Realidad mixta

Teleformación Interactiva y Realidad Mixta en Ambientes Biomédicos' es un proyecto lanzado por el CIFP Los Gladiolos junto con el asesoramiento y asistencia técnica de nuestros profesionales en el uso de herramientas de realidad mixta con Microsoft HoloLens para ayudar a los estudiantes a abordar sus futuros trabajos en entornos laborales reales. 

Office 365

Office 365

Pushing for cloud computing Femete decidió migrar sus herramientas a la nube permitiéndoles proporcionar tecnología de última generación y realizar grandes mejoras tanto para su personal como para sus socios a través de los servicios que ofrecen.

Office 365

Debido a las actividades de la empresa, los empleados de MyA Asesores necesitaban las herramientas adecuadas para trabajar en equipo y atender a sus clientes en cualquier momento y lugar. Por lo tanto, y por la alta movilidad y fiabilidad ofrecida, se apostaron por Office 365.

Office 365

En este proyecto hemos trabajado conjuntamente con CEOE-Tenerife para migrar sus herramientas de uso diario a la nube. De este modo, no sólo reducen los costes de utilización de los servidores de la empresa, sino que también mejoran la calidad de los servicios ofrecidos a sus socios y empleados.

Office 365

El Grupo Shinè ofrece una serie de servicios y beneficios tanto a particulares como a empresas, entre los que destacan la formación y los talleres de diversa índole dirigidos al bienestar laboral y personal. That´s por qué necesitaban una herramienta capaz de adaptarse fácilmente a todos sus clientes.

Office 365

Turismo de Tenerife es una empresa pública cuyo objetivo es mejorar la relación entre los turistas y Tenerife. Su necesidad de destacar en un mercado tan competitivo les llevó a optar por la transformación digital (DT) y a elegir Intelequia para guiarles en este camino. Gracias al carácter innovador de ambas empresas, se ha renovado la gestión de gran parte de sus procesos internos mediante la implantación de herramientas basadas en Office 365 como Equipos, Dinámica 365, Compromiso Social, Click Dymensions, Flows, Sharepoint y Planner entre otros.

Web

Web

Proyecto de implantación de un módulo para la gestión de tickets de carga y mejoras a nivel organizativo tanto a nivel interno, en cuanto a productividad y reducción de costes, como a nivel externo, en cuanto a imagen corporativa. Desde el punto de vista de la carga customer´s tienen una gestión más fácil y clara de sus operaciones de reserva, ticketing, facturación y gestión de créditos.

Web

Proexca ha iniciado un proyecto de actualización de su portal web con mejoras tecnológicas tanto internas como externas para aumentar la productividad y reducir los costes de infraestructura.

Web

Con la idea constante de ofrecer a los clientes de Ipista una forma sencilla de buscar y alquilar instalaciones online, surgió un proyecto desarrollado con el objetivo de mejorar la gestión de las instalaciones deportivas y el alquiler de pistas deportivas.

Web

Hospiten Group es una red internacional de salud con más de 20 centros médico-hospitalarios privados. Su compromiso de ofrecer una imagen corporativa moderna y un servicio de calidad a sus clientes requería la actualización de su sitio web y la implantación de un sistema de gestión de contenidos más intuitivo. La solución ofrecida por Intelequia no sólo cubría estas necesidades, sino que además garantizaba sus requerimientos en términos de escalabilidad y seguridad que necesita una empresa como ésta.

Web

ALD Automotive es la empresa de leasing de vehículos y gestión de flotas del Grupo Société Générale International. Dados sus requerimientos y necesidades, decidieron confiar en la solución propuesta por Intelequia, que consistía en desarrollar un módulo de gestión de contenidos DNN a medida para utilizar los datos consumidos por una API, integrando su skin original y manteniendo su apariencia inicial.