De nuevo presentes en el Global Azure 2021

Los días 15, 16 y 17 de abril regresa una nueva edición del Global Azure, uno de los eventos más especiales del año sobre la nube pública de Microsoft en formato virtual, Intelequia tendrá el placer de contar con la participación de nuestros compañeros Elena Salcedo, Emiliano Montesdeoca y David Rodríguez compartiendo las últimas novedades en Data & IA.

Alcanzando nuevamente cifras récord, esta edición contará con la participación de más de 533 ponentes de los 6 Continentes, repartidas entre más de 521 sesioneininterrumpidas ¿increíble verdad? Los asistentes podrán disfrutar este año con más de 59 ponencias sobre Azure organizadas desde España en las que estamos muy orgullosos de participar como patrocinadores. Además nos han chivado de que habrán sorteos y premios muy "top" para los asistentes. ¡Creemos que merece mucho la pena echarle un vistazo!

Si quieres conocer todo el potencial sobre cómo pueden los bots interactuar en los procesos y llamadas telefónicas además de otros canales permitidos por Azure Bot Serviceno te pierdas el próximo 16 de abril a las 11:00h. (Canarias), 12:00h. (Península) la conferencia emitida por nuestros compañeros Elena Salcedo (MVP en AI) y Emiliano Montesdeoca.

El mismo 16 de abril a las 12.00h. (Canarias), 13.00h. (Península), nuestro compañero y RD & MVP David Rodríguez, presentará conjuntamente con Txema Balseiro, cofundador de la Comunidad técnica para desarrolladores Netcoreconf y MVP en AI, una ponencia en la que conoceremos cómo aplicar la inteligencia artificial en los call centers para mejorar la experiencia de la cliente basándonos en el análisis de las llamadas

Todas las sesiones se retrasmitirán en directo y diferido a través de YouTube y Twitch, además de habilitar un servidor en Discord para charlar directamente con los ponentes durante sus sesiones. Puedes ampliar más información sobre la agenda desde España, así como los ponentes o sponsors presentes en el sitio web de Global Azure Spain 2021