Menu

Intelequia participa en DotNet 2021

Intelequia participa en DotNet 2021

Intelequia participa en DotNet 2021 

 

Intelequia estará presente como sponsor y ponente en la cuarta edición de DotNet 2021, el evento técnico más importante para la comunidad de desarrolladores .Net de Europa.

 

El próximo 22 de junio, asistiremos a la conferencia online más importante en el continente destinada a potenciar las tecnologías .Net inteligencia artificial, realidad aumentada y herramientas colaborativas reuniendo a speakers nacionales e internacionales, con el objetivo de trasladar las tendencias y soluciones más punteras del sector.  

 

Los asistentes podrán disfrutar de más de 20 charlas realizadas por 40 speakers, y 6 tracks, de los cuales, 1 será internacional; destacando la participación de oradores como Scott Hunter, director of Program Manager at MicrosoftMaddy Leger, Program Manager for Visual Studio Mobile Dev Tools at Microsoft o Glenn Condron, Senior Program Manager .Net & VS en Microsoft.  

 

Por parte de Intelequia, contaremos con la participación de nuestra compañera y Software Developer, Elena Salcedo, quién compartirá con todos los asistentes su pasión por el mundo Bot, a través de una ponencia de 40 minutos en la que nos enseñará cómo crear un bot para la web de TrackSeries, desde cero, con tecnología .NET, Microsoft Bot, Framework, diálogos y servicios cognitivos.  

 

Elena Salcedo - Construyendo un Bot en .NET: TrackSeries, ¿Qué serie veo? 

11:40 – 12:20 PM Oeste

 

Así mismo, en Intelequia dispondremos de un stand virtual operativo durante todo el evento para charlar y compartir con los visitantes las novedades tecnológicas más punteras para sus sectores además de otras sorpresas y sorteos entre ellos. 

 

Igual que en anteriores ediciones, la entrada será completamente gratuita. Los usuarios podrán realizar una donación que irá destinada íntegramente a la Fundación GomaEspuma

 

Consigue tu entrada aquí

 

 

No te lo pierdas, ¡Nos vemos el 22 de junio!


Categories