Menu

Intelequia presente en Bizz Summit 2021

Intelequia presente en Bizz Summit 2021

¡Llega otra de esas jornadas que no te querrás perder! Llega el Bizz Summit 2021.

En esta ocasión, el equipo de Intelequia tendrá una contribución muy importante dentro del mayor festival sobre Business Applications en español que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio en streaming. Los asistentes podrán disfrutar de una agenda repleta de contenidos técnicos y de negocio, compuesta en un inicio por 59 sesiones y 65 speakers repartidas entre sendos días.

La magnífica noticia es que las entradas son ¡Gratis! Pudiendo adquirirlas en la propia web del festival.

Todo el contenido está dirigido a la comunidad de Aplicaciones de Negocio de Microsoft, con lo que esperamos sesiones de mucho valor, adaptadas para todos los sectores, perfiles de negocio y nivel de experiencia de los asistentes. Aquí, la tecnología se convertirá en el principal protagonista, descubriendo las soluciones más vanguardistas; desde Dynamics hasta la Power Platform.

Pero esto, no sólo se queda aquí. Habrá numerosas sorpresas y novedades preparadas para todos los presentes, así que promete mucho este festival de “BiZz Apps”.

Como no queremos perder detalle sobre las sesiones de nuestros compañeros de Intelequia, te compartimos aquí su itinerario:

 

Creando tu propio portal de BI con PowerBI Embedded

David Rodríguez CTO en Intelequia, Microsoft Regional Director y MVP de Azure

13:15 H. (45 min.) Sábado 5 de junio (CEST), Hora de Madrid

Saca el máximo partido a tus informes de inteligencia de negocio con PowerBI Embedded. Personaliza completamente la experiencia de usuario, para que tus informes estén disponibles para toda persona externa a tu organización.

En esta sesión, los asistentes descubrirán como usar este servicio aprovisionado en Azure para incrustar los informes desde Visual Studio. Trabajar con proyectos Open Source para el despliegue en un gestor de contenidos. Además de conocer las novedades de la nueva versión de Power BI Embedded Gen V2, aplicando AutoML y técnicas de Machine Learning.

Monitoriza el rendimiento de tus webs con Power Automate

Sergio Martín Díaz, Business Apps Specialist en Intelequia 

 14:45 H. (45 min.) Sábado 5 de junio (CEST), Hora de Madrid

Descubre como automatizar la generación y envío de informes de rendimiento de tus webs con Power Automate. De esta manera, podrás mantener informado de forma constante a tu equipo técnico y clientes, sobre el rendimiento de tus webs de forma personalizada.

Potencia tus componentes en Power Apps

Vanesa García Campos, Business Apps Specialist y Web Developer en Intelequia  

14:45 H. (45 min.) Sábado 5 de junio (CEST), Hora de Madrid

Aumenta el rendimiento de tus apps con Power Apps, descubriremos las novedades de trabajar con componentes personalizados y cómo incrementar la usabilidad de las aplicaciones para así mejorar la experiencia de los usuarios.

Categories