Menu

Repetimos en el W4TT, Women for Technical Talks

Repetimos en el W4TT, Women for Technical Talks

Intelequia volverá a participar en la 2º edición del W4TT, destinado a potenciar las capacidades de las mujeres en carreras STEM los próximos 18 y 19 de junio.

W4TT Women for Technical Talks, nace en 2020 bajo la premisa de aumentar la participación y dar visibilidad al talento femenino como ponentes en sesiones técnicas. Esta iniciativa surge con el pretexto de marcar un cambio positivo en los eventos tecnológicos del sector, obtenido una gran acogida tras su primera edición compuesta por más de 40 ponencias de sus “anfitrionas” en las que compartieron su experiencia con la tecnología y su experiencia profesional.

Actualmente su organización cuenta con más de 150 miembros conformados por hombres y mujeres concentrándose en el grupo de LinkedIn Women for Technical Talks. En él, sus colaboradores, comparten diferentes tips y recursos con los que fomentar la participación de más ponentes mujeres en eventos del sector, además de organizar reuniones mensuales para debatir temas relacionados con su vocación por la divulgación tecnológica.

En esta ocasión, nuestra compañera Vanesa García Campos Business Apps Specialist y Web Developer en Intelequia, tendrá la oportunidad de repetir convocatoria tras su ponencia el pasado año y en la que nos hablará sobre “Accesibilidad con Power Platform”.

Esta sesión pretenderá dar tips para que una aplicación sea accesible utilizando a modo de ejemplo Microsoft Power Apps. Se realizará una demo para todos los asistentes, en la que adaptará una aplicación de no accesible a accesible. De esta forma, podremos comprobar como nuestras aplicaciones facilitará la vida a un mayor número de personas.


Categories