¿Sabes cómo implementar el teletrabajo de forma eficaz?

¿Quieres implementar el teletrabajo de forma eficaz en tu empresa?

El trabajo en remoto ha venido para quedarse.

Cada vez más empresas apuestan por integrar soluciones que permitan mejorar la productividad de sus equipos de trabajo a distancia al mismo tiempo que brindan una medida de conciliación para con sus empleados, pero ¿son realmente efectivas?

Desde este punto de partida, y en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife tendremos el placer de llevar a cabo una sesión formativa el próximo 20 de septiembre destinada a todas aquellas empresas y usuarios que deseen descubrir de mano de nuestros expertos las herramientas colaborativas más punteras para el teletrabajo.

Bajo esta acción formativa, contaremos con nuestro compañero, Aitor Berjano González para compartir con todos los asistentes un análisis sobre los aspectos claves con los que facilitar el trabajo en remoto, además de explicar qué herramientas digitales son las más adecuadas para las necesidades de cada organización.

También descubriremos los múltiples beneficios que supone integrar el trabajo en remoto para cualquier entidad desde aspectos como la inversión económica o ciberseguridad de la información hasta: la conciliación laboral y personal, flexibilidad horaria, reducción de costes y absentismo laboral; incluyendo por supuesto, las posibilidades de movilidad geográfica que puedan generar.

Esta actividad está incluida bajo la iniciativa AceleraPyme desarrollada y puesta en marcha en toda España por Red.es para ofrecer asesoramiento gratuito y personalizado en Transformación Digital para pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores.

¿Cuándo tendrá lugar?

20 de septiembre

Horario y programa:

• 12:00 a 12:05 Bienvenida.
  • 12:05 a 12:30 ¿Qué herramientas colaborativas existen?
  • 12:30 a 13:30 Demostrador de herramientas colaborativas de la mano de Intelequia.
  • 13:30 a 14:00 Café Digital – dudas y preguntas.

Inscripción:

Enlace para el registro

No te lo pierdas, ¡Te esperamos!