Menu

No te pierdas el Microsoft Power Platform Fest España 2021

¡No pierdas de vista el próximo 30 de junio!  

Porque llega el Microsoft Power Platform Fest España 2021, uno de esos eventos estimulantes del sector en el que todos los asistentes y la comunidad de desarrolladores con tecnologías Low Code disfrutaremos. Descubriremos las soluciones más punteras construidas sobre Microsoft Power Platform y donde el equipo de Intelequia, tendrá la oportunidad de participar.

Tras el éxito cosechado por el reciente Microsoft Power Platform Fest México 2021, organizado por la productora de eventos especializados en Microsoft Business Solutions Xelentia, quiere brindarnos en esta ocasión, otro súper escenario en el que descubrir de la mano de más de 15 speakers provenientes de las principales consultoras tecnológicas en España, las mejores estrategias y casos de éxito desarrollados bajo plataformas Low Code y No Code con los que afrontar todos los posibles retos actuales en nuestro core de negocio y procesos de digitalización.

Además, las entradas son gratuitas, ¿Quieres ir sacando ya tu entrada?

El festival dará comienzo desde las 10 horas (España) con la Keynote Principal de Juan Chinchilla, Director de Business Applications en Microsoft bajo el lema “Impacto y visión de las soluciones Low Code en España”. A partir de aquí, disfrutaremos de múltiples charlas ininterrumpidas hasta las 13:40h. que finalizará el evento.

Nuestro compañero Eickhel Mendoza y Team Lead de Business Apps en Intelequia, tendrá la ocasión de compartir con todos los asistentes su ponencia: “Solución Power Platform para la Gestión de Auditorías” y en las que podremos aprender como Power Platform se convierte en una solución flexible con la que validar todos los procesos específicos que puedan generarse durante una auditoría interna gracias a su integración con otras tecnologías o servicios de una base de datos Azure SQL, APIs personalizadas, Microsoft Teams y Power Apps.

               

Eickhel Mendoza

 

Business Apps Team Lead

Intelequia

12:55 a 13:15 ES (30 Mins)

 

 

¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!


Other blogs