Menu

Intelequia logra el reconocimiendo como Microsoft Gold Application Development

Intelequia logra el reconocimiendo como Microsoft Gold Application Development

Desde Intelequia Software Solutions nos enorgullecemos de anunciar que hemos obtenido un nuevo reconocimiento Microsoft Gold en la competencia de desarrollo de aplicaciones. Esto confirma el liderazgo de Intelequia en el análisis, desarrollo y entrega de aplicativos, demostrando el alcance de nuestros conocimientos y experiencia con soluciones desarrolladas en entornos Microsoft.

Con el fin de proporcionar avanzados servicios en la creación de elementos que resuelvan las necesidades de nuestros clientes, estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones del sector. Al anunciar hoy nuestro logro del estado de Microsoft Gold Application Development, estamos dando aviso de que cumplimos con los requisitos para cubrir todo el ciclo de vida de nuestras aplicaciones, elaborándolas a través de soluciones innovadoras adaptadas a las mejores tecnologías para solventar cada necesidad, gracias a un equipo de profesionales entregados a la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

 

Categories
Related posts
Why do you need HR software? Know its benefits
By Sergio Darias Pérez  |  20 February 2024

HR software has become an essential solution for talent managers. Learn about its challenges and the benefits it brings them

Read more
Automation in HR Management: Key to Greater Efficiency
By Carolina César Piepenburg  |  16 February 2024

Discover how to improve efficiency in your organization's human resources management department.

Read more
Mixed Reality: Key to process optimization in Industry 4.0
By Intelequia  |  08 November 2023

Discover how mixed reality is revolutionizing the industrial sector, improving training, maintenance and remote collaboration.

Read more