Menu

Felicidades a nuestros nuevos Certificados MCT

Felicidades a nuestros nuevos Certificados MCT

Esta semana tenemos la suerte de anunciar que dos de nuestros compañeros, Eickhel Mendoza (https://www.linkedin.com/in/eickhel/) y Alejandro Almeida (https://www.linkedin.com/in/alejandroalmeidagarcia/) han conseguido la certificación como "Microsoft Certified Trainers", sumandose así a una larga lista de certificaciones personales de las que disponen ambos. 

 

 

Los Microsoft Certified Trainers (MCT) son los principales técnicos y expertos de instrucción en las tecnologías de Microsoft. Este exclusivo grupo de profesionales de formación técnica de Microsoft disponen de las ventajas de la certificación en formación MCT y su suscripción, lo que incluye el acceso a toda la biblioteca de productos oficiales de certificación y formación de Microsoft; descuentos sustanciales en exámenes, libros y productos de Microsoft; recursos de preparación y acceso a la comunidad online solo para miembros, así como invitaciones para eventos y programas exclusivos.

 

Desde Intelequia queremos felicitar a nuestros compañeros por su afán de continuar renovandose constantemente para estar a la altura de las exigencias de un sector en constante movimiento. 

 

¡A seguir adelante chicos!

Categories
Related posts
BBVA Open Challenge Global Trends
By Intelequia  |  16 August 2017

This 1st of August has started the BBVA Open Challenge Global Trends, a contest created with the objective of finding solutions to the challenges that are presented in its sector, and this year, Intelequia will be in charge of guiding the participants to the challenge to develop mixed-reality trader workstations.

Read more