Menu

Global Azure Bootcamp 2018

Global Azure Bootcamp 2018

Como cada año, en Intelequia nos comprometemos como patrocinadores en el mayor evento sobre Azure del mundo, el Global Azure Bootcamp 2018 que se celebrará el próximo 21 de abril en Madrid y Barcelona.

En este día se concentrarán algunos de los mejores expertos en el uso de la nuble pública de Microsoft que realizarán sesiones para profundizar en las novedades y oportunidades en el uso de esta plataforma.

Desde Intelequia apoyamos una vez más esta iniciativa no solo gracias a la ayuda organizativa sino con la dedicación de nuestros compañeros que participarán en el evento como speakers transmitiendo de forma incansable las bondades y entresijos de la plataforma de Microsoft.

 

Sesiones de Intelequia en la Global Azure Bootcamp Madrid


13:45Implementando Laboratorios Virtuales Auto-Escalables en Azure con David Rodríguez y Elena Salcedo. [IT 300]

15:35Modernizando la entrega de aplicaciones contenerizadas con el nuevo Kubernetes Administrado en Azure con Alejandro Almeida y César Abreu Falcón. [IT 300]

17:45Las factorías de datos 2.0 en un universo multi-cloud con Juan Pablo Blanco y Vanesa García Campos. [DEV 300]

 

Sesiones de Intelequia al detalle


Implementando Laboratorios Virtuales Auto-Escalables en Azure

Dispón de un servicio de Laboratorios Virtuales ajustado a las necesidades de las tecnologías más modernas, como el soporte para Ink en tabletas, redirección de puertos USB o vídeo de alta definición para procesamiento gráfico o de cálculo intensivo con vGPU, con un sistema basado en la arquitectura de Microsoft Remote Desktop Services y la capa de IaaS de Azure. Ofrezce un entorno de trabajo virtualizado y escalado basado en sesiones o VDI cuando no sea necesario.

Además, aprende a reducir los costes de soporte de TI con un sistema totalmente integrado con la seguridad empresarial que te ofrece Active Directory.

 

Modernizando la entrega de aplicaciones contenerizadas con el nuevo Kubernetes Administrado en Azure

En esta sesión veremos cómo podemos modernizar el ciclo de vida de aplicaciones contenerizadas con el nuevo servicio administrado de Kubernetes en Azure.

Veremos un ejemplo de administración y orquestación para la entrega continua de imágenes de una solución contenerizada desarrollada en .NET Core. Para hacerlo todo más redondo trabajaremos con Azure CLI y Docker/Linux desde la consola de Ubuntu en Windows 10 (WSL) atacando a los servicios:

•             Azure Container Service (AKS)

•             Azure Container Registry

             Azure Container Monitoring Solution

 

Las factorías de datos 2.0 en un universo multi-cloud

En un universo actual en el que los clientes quieren moverse entre diferentes clouds (Azure, Amazon, Google, etc) los procesos ETL en la nube podrán orquestarse de manera sencilla con potentes herramientas como Azure Datafactory que incorpora en su versión 2.0 orígenes de datos nativos de cada vendor.

 

Agenda del evento


MADRID

 

BARCELONA



Categories
Related posts
BBVA Open Challenge Global Trends
By Intelequia  |  16 August 2017

This 1st of August has started the BBVA Open Challenge Global Trends, a contest created with the objective of finding solutions to the challenges that are presented in its sector, and this year, Intelequia will be in charge of guiding the participants to the challenge to develop mixed-reality trader workstations.

Read more