Menu

¡Hemos obtenido la Especialización Avanzada de Microsoft en Modernización de Aplicaciones Web a Azure!

¡Hemos obtenido la Especialización Avanzada de Microsoft en Modernización de Aplicaciones Web a Azure!

Todo el equipo de Intelequia nos sentimos de enhorabuena tras haber conseguido la Especialización Avanzada en Modernización de Aplicaciones Web a Azure situándonos como uno de los 75 Partner de Microsoft a nivel Mundial, que dispone de este exclusivo reconocimiento.

Esta certificación tiene un valor único, ya que para conseguirla es necesario avalar un profundo conocimiento, experiencia y éxito demostrado en la migración y despliegue en cargas de trabajo sobre aplicaciones en producción.  Además del uso de Azure App Service para la modernización de aplicaciones web y los DevOps realizados durante cada proceso, gestionando servicios de aplicaciones en Azure de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes.

De hecho, sólo aquellos socios con competencias Gold activas que sean capaces de potenciar sus habilidades y conocimientos en un área específica, pueden optar a esta especialización, debiendo superar unos requisitos exigentes, entre los que se encuentra la obtención de referencias de éxito entre nuestros clientes, la consecución de un número específico de certificaciones en el equipo, y someternos a una auditoría externa que acredite que hemos cumplido con los estándares más altos en la prestación de servicios y soporte de Microsoft.

De ahí, ¡Nuestra inmensa alegría en estos momentos! Tras la obtención de este reconocimiento, ya que la consecución de esta especialización avanzada nos acredita como un Partner que dispone de una excelente capacidad operativa en la práctica sobre el desarrollo, integración y modernización de aplicaciones.

La modernización de aplicaciones se ha convertido en uno de los servicios especializados en Microsoft Azure más demandados, ya que permite a muchas empresas incrementar su operatividad y productividad organizativa tras realizar una migración y modernización de sus aplicaciones a la nube, permitiendo así, reducir considerablemente los tiempos de respuesta al trabajar bajo una arquitectura cloud nativa.

En ocasiones, no disponer de los recursos tecnológicos necesarios, puede sobrecargar los departamentos TI, haciendo malgastar tiempo y esfuerzo que generalmente se traduce en un incremento de costes para la organización. Por ello, la adopción a la nube va ganando cada vez más fuerza entre las organizaciones de múltiples sectores y desde Intelequia, estamos encantados de brindar las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes con las que puedan crear grandes ventajas competitivas. ¿Estás interesado en saber más? Escríbenos


Categories