6 meses de uso gratuito de Microsoft Teams

¿Quieres empezar a usar Microsoft Teams para dar soporte a los usuarios que trabajan de forma remota?

No lo dudes y haz que tu Empresa siga siendo productiva mediante el teletrabajo, ¿hablamos?

Chat, Reuniones, Llamadas, Colaboración

Tras el agravante de la expansión del COVID-19, las empresas están fomentando el teletrabajo como alternativa eficaz para proseguir con la productividad de las organizaciones. Hacerlo de forma remota a través del área de trabajo en equipo de Microsoft Teams, hace que el día a día de las organizaciones no se vea alterado.

Ante esta situación, Microsoft quiere colaborar con los esfuerzos de las administraciones públicas en este contexto de emergencia sanitaria, facilitando el uso de Microsoft Teams de manera gratuita durante seis meses a todas las empresas y entidades públicas interesadas, y sin límite de tiempo para usuarios finales.

Desde Intelequia nos sumamos a la iniciativa presentada por Pilar López, Country General Manager de Microsoft Ibérica, facilitando el arranque inicial a todas las organizaciones que aún no hacen uso de esta solución y quieran seguir con sus índices de productividad, para que todos los miembros del equipo puedan estar conectados y operativos en cualquier momento y lugar

¿Quieres empezar a usar esta solución y conocer sus ventajas?

Mediante un webinar gratuito y la creación de un área específica de soporte#teamIntelequia te mostrará cómo comenzar a usar Microsoft Teams. Te ayudaremos a activar la solución y a dar los primeros pasos, de manera que puedas comenzar a trabajar con tu equipo en remoto cuanto antes, y despejar todas las dudas que te puedan surgir conociendo sus beneficios en una sesión totalmente interactiva.

Nos tomamos muy en serio el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y miembros de nuestro equipo, y queremos extender el uso de herramientas que faciliten la comunicación sin poner en riesgo la salud de las personas.

Webinar "Activación de Microsoft Teams"

Regístrarme