Menu

Catalizate, nuestra experiencia

Cataliza es un programa de prácticas profesionales no laborales remuneradas en entidades públicas y privadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias dirigida por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, que busca facilitar el desarrollo de las habilidades y conocimientos adquiridos por los estudiantes que hayan cursado una titulación superior o universitaria.

En Intelequia hemos tenido la oportunidad de colaborar con esta iniciativa de primera mano teniendo junto a nosotros a dos jóvenes con mucho talento formando parte de nuestra actividad empresarial y, que a día de hoy, ya son integrantes de nuestra plantilla una vez acabado su estancia becada en la empresa.

Y para conocer un poco más desde el punto de vista del empresario que decide sumar a su equipo de trabajo a jóvenes promesas gracias a esta beca nuestra CEO, Carmen Martín López ha dado una entrevista para la serie "Cataliza desde dentro" dirigida por la misma organización responsable del proyecto.  


http://www.fg.ull.es/es/2015/12/cataliza-desde-dentro-carmen-martin-directora-de-intelequia-software-solutions/

 

Categories
Related posts
Why should HR management be in the cloud?
Sergio Darias Pérez  |  29 November 2022

We explain why more and more HR departments are implementing cloud technology and data-driven applications for their daily management.

Read more
How to set up FSLogix in a storage account
Carlos Fernández Barreiro  |  09 November 2022

In this post we explain how to complete a storage account setup process for Fslogix profile deployment

Read more
Microsoft Teams, much more than meetings and video calls
Silvia Padilla Rodríguez  |  02 November 2022

In this post we discover why Microsoft Teams has become the core of many organizations to optimize daily operations

Read more